🌘20🌘

827 196 354
                                    

Como había estado en sus planes, Baekhyun despertó a la mañana siguiente con el sonido de las maldiciones de Chanyeol al tratar de arrancar su motocicleta, Chanyeol para ese punto, ya había pasado por todas las etapas, pues había pasado desde la r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como había estado en sus planes, Baekhyun despertó a la mañana siguiente con el sonido de las maldiciones de Chanyeol al tratar de arrancar su motocicleta, Chanyeol para ese punto, ya había pasado por todas las etapas, pues había pasado desde la rabia hasta la resignación, pero había regresado a la raia una vez que vió que al parecer, le habían robado la manguera de su motor, por lo que aunque quisiera, no iba a moverse de ahí.

Chanyeol incluso buscó a su madre para ver si ella hacía un escándalo como él, pero la señora Park solo lo miró unos minutos antes de decirle a su hijo que vieran eso después, que por ahora, se le haría tarde para la escuela. Baekhyun pensó que esa era su oportunidad, por lo que salió corriendo a su camioneta para ver si Chanyeol quería irse con él, sin embargo, apenas le iba a hablar, Chanyeol lo pasó de largo, como si fuera un poste más en su camino y entonces Baek lo vio a lo lejos subirse al bus.

Esa había sido una posibilidad que no había contemplado.

Cuando Baekhyun llegó a la universidad, Chanyeol también estaba llegando y no tenía una buena expresión en ese momento, estaba realmente enojado y apenas se había reunido con sus amigos, parecía que había comenzado a quejarse. Baekhyun lo miró con algo de pena porque pensó que era demasiado tarde para decirle que él había sido quién había arruinado su moto, así que mejor se quedó callado, pasando de largo a Chanyeol como él lo había pasado antes.

-Hola, no te vi llegar.- Pero a escasos metros de Chanyeol, Baek se había encontrado con Sana, quién le sonrió como si nada y hasta le acarició un poco el cabello, comprometiendo mucho más la situación . -¿Cómo estás?- Baekhyun casi sintió como la mirada de Chanyeol se levantaba para enterrarse sobre su espalda, fue por eso que se quedó completamente quieto, mientras Sana seguía jugando con su cabello.

-Bien, bien, ¿llegaste sola?-

-Si, fue una pena, pensé que pasarías por mi.-

-Te habías estado yendo con Chanyeol, por eso pensé que seguirías con él.- Sana bufó por eso, mientras empujaba hacía atrás su largo cabello, se cruzó de brazos.

-¿Enserio me vas a reclamar por eso?-

-Bueno…supongo que tendría que hacerlo.-

-Vamos, Baekhyun, tú sabes cómo es esto, realmente te aprecio a ti y a Chanyeol, depende de ustedes a quién apreció más.- ella comenzó a reírse, diciendo que era una broma, pero Baek no estaba poniendo toda su atención, de hecho, la miró un poco aturdido, al mismo tiempo que Chanyeol pasaba a su lado con sus amigos y entonces le daba un gran empujón para sacarlo del medio, y Baek se quedó ahí, porque sabía que se lo merecía de alguna manera. Sana ni cuenta se dio. -Oye, Baek, salgamos después de la escuela, ¿quieres? tengo ganas de comer sushi, trajiste tu camioneta ¿verdad?-

-Si, la traje.- dijo Baekhyun aún sin procesar bien nada.

-Perfecto, entonces nos vemos después de clases.- Sana le pellizcó la mejilla y entonces ella se fue caminando primero, Baekhyun se quedó ahí, todavía procesando que rayos había sido eso, sintiéndose demasiado tonto de repente, porque no sabía como es que todo lo que podía haber salido mal, lo había hecho, pero pensó que se lo merecía y se lo oba a seguir repitiendo todo el día, porque dadas las circunstancias, tampoco iba a poder llevar a Chanyeol a su casa y arreglar las cosas.

Chingu & LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora