🍭29🍭

1.1K 174 238
                                    

Para el lunes, todo había cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el lunes, todo había cambiado.

Baekhyun y Chanyeol habían tenido que besarse, desesperados, antes de tener que irse a sus propias casas porque sus padres habían llegado de su viaje, así que se habían besado en la cochera de los Park antes de tener que separarse de verdad, Baekhyun no dejaba de manosear el trasero de Chanyeol, mientras que Chanyeol no dejaba de meter sus manos debajo de su camiseta.

-¿Qué hago? ¿Qué hago? No me quiero ir, quiero seguir acostándome contigo.- Baekhyun lo besó más desesperado, colgándose del cuello de Chanyeol, de repente luciendo demasiado desesperado de nuevo, besándolo en los labios y dejando que Chanyeol lo balanceará de un lado a otro.

-¿Qué? Solo estás pensando en mi entrepierna, se que es inevitable, pero vamos, ¿no a ti te gustaban las chicas hasta hace como cuatro días?-

-Dios, cállate.- Baekhyun lo besó de nuevo, una y otra vez mientras lo sostenía de las mejillas. -¿Nos podemos ir juntos a la universidad? quiero que vayamos en mi camioneta, no quiero que vayas más en tu motocicleta.-

-Si, claro que sí, vamos juntos.- ellos se besaron una vez más, un montón de picos, se dieron besos hasta que de verdad escucharon las voces de los Park llegando a su casa y Baekhyun tuvo que irse corriendo por el jardín trasero, para entrar a su casa, y fingir que había estado en su alcoba todo el tiempo.

Chanyeol estaba de mejor humor que nunca, ni siquiera había escuchado todo lo que sus padres habían dicho acerca de su viaje, para nada, ni siquiera le importó los regalos que le habían llevado, en la noche, solo no podía dejar de pensar en Baekhyun rebotando en su regazo, gimiendo su nombre de forma desesperada, o cuando habían terminado, y se quedaron un montón de rato abrazados, hablando de cualquier cosa, con las piernas enredadas entre las sábanas y mirándose a los ojos, estando tan cerca del rostro del otro, que solo bastaba estirar un poco los labios para besarse de nuevo.

Chanyeol se levantó al otro día para ir a la universidad, sintiéndose como un hombre nuevo, se había arreglado demasiado, había peinado su cabello, se había puesto una camisa y había corrido a la camioneta de Baekhyun cuando ya lo estaba esperando afuera, se aseguro que nadie estuviera mirando y entonces le dio un gran beso, Baek le correspondió de inmediato, los dos estaban desesperados por el otro, y aún así, habían tenido que separarse para tener ir a la universidad.

-Creo que deberíamos mantener esto en secreto.- dijo Baekhyun y Chanyeol frunció sus cejas apenas lo había escuchado, Baek no lo miró, seguía mirando el camino y estaba demasiado tranquilo. -Ya sabes, es que no quiero que haya dramas y sobre todo, no quiero lidiar con mi mamá.-

-¿Qué? ¿Entonces no le decimos a nadie?-

-Bueno, tampoco es como si estuviéramos saliendo, entonces...- Chanyeol se quedó un momento en silencio, quizás poniendo demasiado nervioso a Baekhyun, que se giró a mirarlo solo por un momento. -No creas que estoy dudando de lo que siento y de lo que significa este momento, de verdad que no, solo... Bueno, ya sabes, ¿Está mal que tenga miedo?-

Chingu & LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora