10

54 8 11
                                    

Mauro:

No me esperaba para nada lo que encontramos debajo de esa sabana.No había ningún cuerpo, si no que había un foto.

Esa foto mostraba a una mujer y a un hombre sentados en el suelo de una habitación en penumbras, maniatados. Ambos transmitían pánico por la mirada y estaban pálidos, aterrados. Delante de ellos, apoyado en el suelo, un cartel con un mensaje escrito a mano y en mayúsculas completaba la horrorosa imagen:

NOS VEMOS MAÑANA. NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS.

No le encontraba sentido, hasta que Nicole soltó un grito ahogado.

Son mis padres!

Cubrió su cara con ambas manos y comenzó a llorar de manera desconsolada.

Mateo la rodeó con un brazo e intentó calmarla.

- Todo va a estar bien- le dijo, mientras me miraba con una expresión en el rostro que indicaba lo contrario.

Ambos sabíamos que nada iba a estar bien.

Antes no creía que nada de esto pudiera poner en peligto nuestras vidas, pero esta era una advertencia: tomen esto en serio.

Al costado de la foto, se encontraba un celular, con la pantalla prendida,gracias a una llamada. Deje la foto donde la había encontrado, y, nervioso, conteste la llamada.

-Hola?

-pone el altavoz- me exigió una voz del otro lado. Estaba seguro que no la había escuchado antes.

- Ya está- confirme después de hacer lo que me habían ordenado.

- Muy bien, mauro- dijo la voz.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-No solo el tuyo, también el de tus dos compañeros: Mateo y Nicole.

El gesto de desconcierto que se reflejo en la cara de ellos debe haber sido similar al mio. Las palabras de aquel hombre confirmaba que era a nosotros a quienes querían.

- seré breve- continuó- Decidí reunirlos a los tres, porque quiero que me entreguen la información del proyecto.

-¿La información del proyecto?- pregunté sin tener la menor idea de a que se refería- ¿De que hablas?

- No intentes jugar conmigo, Mauro. Sé que la tienen- se escuchó un resoplido- Les voy a dar veinticuatro horas para que me la den si quieren sobrevivir.

- ¿si queremos sobrevivir?

- Exacto- confirmó con tono firme-  y no se olviden de la regla sobre nada de policías. Los estoy vigilando.

-Eso ya lo sabemos- comenté, con tono irónico.

- Mejor así. Los contactaré al termino del plazo.

La llamada finalizó.

Mire a mis compañeros: Nicole seguía llorando, y Mateo tenía una expresión difícil de descifrar, pero sabía que no era nada bueno.

La verdad, yo también sentía deseos de ponerme a llorar.

---------------------------~●●●~-------------------------

Les dejo el cap antes d que me maten x lo actualizar.

Si apoyan este cap CAPAZ q saco uno d diva y uno d cheated.

C les quiereee, chauuu🫶

Dangerous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora