06

64 6 0
                                    

Segundo día de estadía de los Alvarez en Manchester y Clara ya estaba en la casa preparando el desayuno mientras charlaba con Mariana y Gustavo que fueron los primeros en levantarse y decidieron hacerle compañía a la rubia tomado mates.

-Julian debe estar agotado, seguro le manda derechito- bromeó la rubia.

-una morsa es - los tres rieron.

-ay linda, te estoy mirando a ver si me queda alguna idea pero no te sigo el ritmo ni loca- hablo Mariana haciéndola reír.

-tengo un par de recetas fáciles, ahora estoy haciendo unas barritas de frutos secos que le hago siempre a Julian, le gustan y siempre se las lleva al entrenamiento.

-después pásame algunas recetas-ella asintió poniendo las barritas al horno.

-hace cuanto te dedicas a esto?.

-desde los 16, que empecé con un mini emprendimiento, estudie y nada, tuve un par de trabajos y Julian es el primero para el que trabajo como chef privada.

-se te da muy bien, tu mamá también es así?.

-no tengo mamá, en realidad no tengo papás, vivi toda mi vida con mis abuelos, mis papás me iban a dar en adopción pero ellos decidieron hacerse cargo de mi.

-uy perdón no sabíamos- ella negó.

-no pasa nada, nunca me molesto, porque realmente no los conozco, nunca quise mirar fotos de ellos y básicamente me entregaron a mis abuelos con semanas de recién nacida.

-y ahora vivis acá con ellos?.

-vivo en mi departamento, pero si, a los 10 años me mude acá con ellos, en Argentina no nos iba muy bien económicamente y acá pudimos estabilizarnos.

-debe haber sido muy difícil el cambio.

-si, pero me acostumbre rápido porque acabo tengo varias primas y tíos así que me adapte fácilmente.

-buen día- entró Julian adormilado, saludo a sus padres y cuando se acercó a la rubia inconscientemente la abrazo.

-juli, estoy llena de harina- a el poco le importo y se quedo abrazado a ella durante un tiempo.

-no me importa-dijo sobre el cuello de ella haciéndola estremecer.

- te dormiste?-preguntó haciendo reír a los mayores.

-es capaz este- acoto Gustavo y Julian salió de su escondite.

-tengo hambre- dijo en un susurro casi inaudible.

-ya terminó todo, creo que te quedo una barrita de ayer en la alacena- Julian la busco y efectivamente ahí estaba.

-pareces su mamá- acoto Mariana viendo la escena.

-mira ma, proba lo que son estas barritas- Julian le compartió un pedazo a sus padres que cada vez quedaban más impresionados con la rubia.

Clara apuro su labor por las palabras que le había dicho Julian y a los 10 minutos todo ya estaba listo. Los otros Alvarez y Carolina ya estaban despiertos así que sirvió todo en la mesa del comedor y volvió a su lugar.

Julian se sentó con su familia, comió y cuando terminó fingió haberse olvidado el celular en la cocina para ir allá. Vio que Clara estaba sentada en un taburete, mirando el celular y comiendo unas tostadas.

-terminaron?- preguntó ella bajando de la silla.

-no, solo venía a ver que hacías, porque no desayunaste con nosotros?- preguntó.

-no va a cambiar mi respuesta juli, no es mi deber comer con ustedes, ya mucho con lo de ayer- el hizo un puchero.

-te voy a despedir- la hizo reír-mi respuesta tampoco cambia, a ellos no les molesta, a mi me gusta pasar tiempo con vos, que te lo impide?.

-que no es profesional- el la interrumpió.

-no me digas denuevo que soy tu jefe, no me gusta que me veas así.

-es que sos eso juli, más allá de que nos llevemos bien y seamos amigos, seguís siendo mi jefe.

- ya te voy a hacer cambiar de opinión-la señaló volviendo a su lugar en el comedor.

-larga la búsqueda del celular-bromeó Agustin haciendo que todos rían porque el celular de Julian estaba apoyado en la mesa.

-no jodan, solo fui a ver como estaba.

-me cae bien esa chica hijo, se nota a leguas lo buena y educada que es, además es hermosa.

-sh mamá, te puede escuchar-dijo asustado.

-te re gusta no?- le preguntó Rafael.

-no...bueno si, pero no digan nada, nos conocemos hace dos semanas literalmente.

-y eso que tiene que ver hijo? puede ser amor a primera vista.

-eso no existe ma- negó- pero igual, más les vale que no se les escape, quiero conocerla primero.

La tarde de la familia Alvarez se basaba en salir a pasear, por lo que Julian le aviso a Clara que tendría que volver recién para la cena y no quedarse toda la tarde encerrada en una casa vacía.

Por lo que la rubia había planeado visitar a sus abuelos que hace unos días no veía.

-hermosa! que linda sorpresa-la recibieron con los brazos abiertos.

-como están? los extrañe- ella los abrazo contenta.

-íbamos a salir un rato a caminar, venis con nosotros?- ella aceptó pensando que sería casi imposible cruzarse a los Alvarez.

Manchester era grande y eran pocas las casualidades de llegar a cruzarse con ellos.

-perfecto! me voy a cambiar y ya salimos- hablo Silvia, su abuela.

-como va el trabajo mi vida?-pregunto Victor, su abuelo.

-re bien, esta semana vino la familia de el por lo que estoy cocinando más pero son todos muy buenos conmigo y ayer me llevaron a ver el partido de Julian.

-si? que increíble clari, el próximo partido quería que vayamos juntos, queres?.

-tendría que preguntarle a Julian si me puedo retirar un rato antes pero obvio que si nono, me encantaría ir juntos.

Era algo normal en ellos asistir a distintos partidos de futbol que se jueguen en la ciudad, era algo que a Clara le encantaba porque ver la ilusión de su abuelo le regalaba mil años de vida más. Era su momento especial junto a su abuelo.

Mi chef | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora