La semana con los Alvarez había pasado en un abrir y cerrar de ojos. Hoy era el partido del City contra el Tottenham y luego de que termine ellos irán directo al aeropuerto.
La verdad es que Clara le había tomado cariño a aquella familia, desde el día uno la habían tratado muy bien, nunca le faltaron el respeto y siempre la integraron como si fuera una más de ellos. La verdad no le sorprendía, Julian era igual a ellos, una copia exacta o mejorada de aquella familia.
Que decir de Julian, le había encantado ver como Clara congeniaba a la perfección con su familia, claro que lo esperaba, su familia era la clara definición de una familia, agradecía siempre por eso. Sus padres eran las personas más buenas y humildes del planeta y se encargaron de criar de sus tres hijos con la misma enseñanza y educación que lo hicieron con ellos.
Pero ver como Clara se llevaba con ellos y a medida que paso la semana esa confianza aumentaba lo hacía pensar cosas un poco apresuradas a su parecer.
Esa mañana se levantó más temprano que su familia y sonrió al oler ese rico aroma a café que Clara preparaba a la perfección y tal como le gustaba.
-buen día-el se acercó sonriente a Clara y le dio un corto abrazo, le encantaba hacerlo y se hacía el boludo cuando Clara lo miraba con las cejas alzadas.
-buen día juli, te preparé tu desayuno-él sonrió y se sento en la barra a desayunar.
Hace mucho no tenían tiempo así, solos, esta ultima semana los Alvarez invadieron toda la paz y comodidad del cordobés y aunque amaba con todo su corazón a su familia, también amaba las mañanas tranquilas con un buen café.
-que silencio- hablo Clara haciéndolo volver de su nube de ensueño.
-eso mismo estaba pensando, hace mucho no tenía una mañana tan tranquila- ella rio.
-ayer volvieron tarde y por lo que me contaron recorrieron casi todo Manchester, deben estar cansados.
-si, me contaron, recorrieron literalmente casi todo Manchester- ambos rieron.
-como te preparas para el partido de hoy?.
-bien, igual ni siquiera se si voy a entrar, Guardiola me dijo que soy muy buen jugador pero que mi puesto esta peleado con Halland, el esta hace muchísimo tiempo acá, ya tiene su puesto asegurado y a no ser que se lesione o tenga un mal partido las probabilidades de que entre son pocas- le contó.
-tenes que pensar en positivo juli, entiendo lo del tema de Halland pero tenes que confiar en vos y demostrarte, lo que hiciste el partido anterior fue una locura- él sonrió- en tu primer partido entrar sobre los últimos 10/15 minutos y meter un gol, tenes que tenerte fe y confianza.
Siguieron hablando una media hora más hasta que el se tuvo que ir a concentrar y Clara a cocinar para los Alvarez.
........
Ya estaban todos en la cancha. El partido ya había comenzado y como era de esperarse Julian estaba en el banco.
El partido finalizó con un City ganador y un Julian que no logró tener minutos de juego. Clara salió del estadio junto a su abuelo charlando del partido.
-que lastima lo de este chico, en este equipo va a crecer muchísimo pero es una lastima esto de que tenga la misma posición que Erling, el ya tienen su puesto asegurado y Guardiola no lo piensa sacar, es como Dybala y Messi.
-si, una lastima por juli, el se mata en los entrenamientos para mostrarse.
Ellos caminaban lento entre el tumulto de gente, el celular de ella sonó y lo atendió al ver que era Mariana quién la llamaba.
-hola?-atendió.
-linda, ya te fuiste? estamos acá en el mismo lugar que la otra vez, veni con tu abuelo así nos despedimos y ves a juli.
-esta bien mari, ya vamos para allá- corto y tomo del brazo a su abuelo-nono, cambio de planes, nos vamos a saludar a los Alvarez.
Se escabulleron por unos pasillos hasta que llegaron al último donde tenían que darles el pase, ya que había muchas personas intentando entrar.
-vienen conmigo- se escuchó la voz de Agustin- familia de Julian Alvarez- el policía les permitió el pase.
Saludaron a toda la familia Alvarez hasta que Clara llegó a Julian y lo abrazó sin dudarlo.
-ya vas a tener tu momento, ese pelado se va a arrepentir de tenerte sentado en el banco-le susurró al oído haciendo reír al chico que la abrazo fuerte por su cintura.
-gracias por estar clari- ambos se soltaron y Julian saludo al abuelo de ella.
-bueno, nosotros nos despedimos acá, hijo, no es necesario que vayas al aeropuerto, anda a casa a relajar si?- la familia saludo a Julian, luego a Clara y luego a Victor.
-un gusto conocerlos, espero volver a verlos pronto.
-activa Julian que la próxima la quiero de la cocina para afuera- le susurró Agustin en el oído haciendo que este se ponga nervioso y lo empuje por inercia haciéndolo reír.
Los Alvarez se fueron dejando a Clara y su abuelo junto a Julian.
-venis a casa?- le preguntó el y ella asintió.
-abue, nos vemos si? en estos días los voy a visitar-ella abrazó a su abuelo y luego de que el salude al jugador se fueron.
-los vas a extrañar no?- le preguntó Clara una vez que ya estaban camino a la casa del jugador.
-obvio que si, me cuesta muchísimo esto de vivir solo en un país completamente distinto, pero vos haces que esa distancia se disipe-ella sonrió.
-me alegra saber que mi presencia te ayuda.
-y como no? si sos un ser de luz, tu nombre lo dice, sos Clara-ella rio.
-la dieta la dejamos por hoy, te voy a cocinar unas buenas milanesas de pollo a la napolitana con papas fritas.
-uhh- el estomago del jugador rugió y ambos rieron-pero solo si cenas conmigo.
-esta bien, solo porque me da pena que te quedes solo tan de repente.
-te quedas conmigo solo porque te doy pena?- ella rio ante su cara de sorpresa.
-me caes un poco bien- agregó haciéndolo reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi chef | Julian Alvarez
FanfictionEl se enamoró primero pero ella se enamoró más fuerte