12

53 4 0
                                    


-gracias por llamarnos juli- saludaron los abuelos de Clara entrando a la casa del jugador.

-porfavor, clari esta en mi habitación, arriba la primera puerta a la izquierda, yo le voy a hacer un café y subo.

-permiso-ambos adultos subieron mientras Julian iba a prepararle el café recordando de memoria como lo hacía ella.

Julian estaba enojado, muy enojado, pero ahora lo único que quería hacer era estar para Clara y ayudarla en lo que necesite.

Subió con el café a su habitación dónde Clara estaba acostada en la cama llorando mientras era consolada por sus abuelos.

-permiso, clari te traje el café-ella lo miró y le sonrió leve en agradecimiento.

-gracias juli.

-bueno, los dejo, cualquier cosa voy a estar abajo.

-en realidad quédate querido, nosotros vamos a ver ese departamento y clari se queda.

-esta bien, sin problemas, la puerta está abierta.

-en un rato volvemos, no llores más si?- ambos señores dejaron un beso en la frente de ella y se fueron.

-que queres hacer? no quiero que estes mal- le pregunto el sentándose al lado de ella.

-quiero cocinar juntos- propuso ella y el sonrió enternecido.

-pero si soy de goma para eso- protestó haciéndola reír.

-dale, porfas, hacelo por mi- él sonrió mirando el puchero de ella.

-si es por vos hago lo que sea- habló poniéndola nerviosa-bueno..dale, esta bien, vamos a cocinar.

Ella lo abrazó emocionada y luego de que Clara se lave la cara fueron a la cocina.

-que tenes ganas de comer?.

-pastas-hablo risueño.

-que tipo? te va una lasagna?.

-me re va- ella río.

Se pusieron a cocinar, Julian solo hacía bobadas que la hacían reír a ella y así se sentía realizado. En el medio hubo una mini guerra de harina y Clara pudo olvidarse de lo que le estaba pasando por un rato.

-que rico olor- entraron los abuelos de ella luego de que Julian les habrá.

-estuvimos cocinando lasagna con juli- Clara salió de la cocina y los tres se rieron.

-y que paso hija? te peleaste con la harina?- los cuatro se rieron, ella estaba bañada en harina.

-fue juli.

-me imagino- se río su abuela.

-se quedan a almorzar con nosotros-los invito Julian a sentarse.

-pasábamos a ver como estabas- explicó su abuelo- ya fuimos a tu departamento e hicimos la denuncia, ese chico no se va a acercar nunca más a vos, pero vas a tener que quedarte en un hotel hasta que te ordenen tu departamento, en casa no podes porque no tenemos colchones.

-quédate acá- propuso Julian- no tengo problema y tengo habitaciones de sobra.

-seguro?- preguntó ella y el asintió.

-mil gracias- hablo su abuela- sos un buen chico.

Los mayores abandonaron la casa de Julian luego de despedirse de ambos volviendo a dejarlos solos. Los abuelos de Clara notaron que su nieta ya estaba bien, lo notaron ni bien ella salió de la cocina bañada en harina. Por eso decidieron irse, sabían que su nieta estaba en buenas manos con el jugador.

-a eso le debe faltar, me puedo bañar porfavor?- le pregunto ella.

-obvio clari, anda al baño de mi pieza que es más grande y tenes todo lo que necesites, igual cualquier cosa pégame el grito que te alcanzo lo que necesites.

-dale juli, gracias.

Clara se baño y luego decidió ponerse un conjunto cómodo para luego bajar escurriendo su pelo con la toalla.

-clari, me parece que esto ya esta- hablo Julian desde la cocina.

- a ver?- ella dejo la toalla en una silla colgada y se acercó al horno- perfecto, esta al punto justo.

Ambos almorzaron juntos y Clara parecía ya haberse olvidado de todo. Julian la hacía reír con cada cosa que se le venía a la mente o haciendo chistes absurdos.

-queres hacer algo hoy? no juego, no entreno ni nada, día libre.

-no se, no esta muy lindo el clima y si cocino algún postre rico y nos quedamos viendo Friends toda la tarde?- el se río por lo especifica que fue.

-como vos quieras, hoy decidís vos.

-cual es tu postre favorito?- le preguntó.

-la chocotorta.

-entonces voy a pedir lo que necesito para hacerla.

Como dijo Clara, pidió todo lo que necesitaba y cuando llegó se puso a hacerla, luego la dejó en el frezzer un rato mientras con Julian acomodaban el sillón para poder recostarse y pasar la tarde tirados.

Se sirvieron buenas porciones en unos platitos y luego de agarrar vasos con agua y unas cucharas se tiraron en el sillón mientras le daban play a la comedia.

Cuando Clara se terminó su plato se dio el gusto de poder recostarse sobre el pecho de Julian siendo automáticamente rodeada por el brazo de el.

-cual es tu favorito?.

-Joey, y el tuyo?.

-Rachel, creo-ella asintió volviendo a acurrucarse en su pecho.

Clara estaba muy entretenida, amaba esa serie pero estaba tan cómoda entre los brazos de el y las caricias que dejaba sobre su brazo que no duro mucho más sin quedarse dormida.

Se despertó tiempo después viendo que Julian la miraba sonriente.

-te despertaste bella durmiente- el se río.

-perdona, cuanto dormí?.

-no mucho, 1/2 horas.

-ay juli, me hubieras despertado- el chisto su lengua.

-para que? te veías cansada y a mi no me molesta-ella rodó los ojos-un amigo de la selección nos invitó a su casa a comer un asado con un par más que viven cerca, queres ir?.

-nos?.

-si, le conte que estaba con vos y me dijo que no había problema que vayas vos también.

-pero juli me da vergüenza, que tengo que ver yo ahí? además deben ir todos con sus mujeres que una es más linda que la otra.

-que tiene? dale clari, quiero que vayamos juntos.

-de en serio?.

-si boba, como no voy a querer, dale acepta, si no vas vos, no voy yo.

-esta bien, pesado.

Mi chef | Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora