clarigadini | insta story
>julianaalvarez a respondido tu historia: que linda clarii😍🫶🏻
Ambos ya estaban yendo para la casa de Lisandro Martinez, él vivía en Manchester, pero también vendrían Enzo Fernández y Cristian Romero, con sus mujeres e hijos.
-creo que ya me arrepentí de no haberme traído abrigo.
-si tenes mucho frío avísame, te doy mi buzo, yo estoy bien.
-dale, gracias.
-llegamos.
Bajaron y Clara lo siguió a el con vergüenza mientras sostenía la bandeja donde traía un tiramisú hecho por ella a la tarde a las corridas antes de venir.
-tranquila, son todos re copados, te van a caer bien y les vas a a caer bien.
-llegaron!- los recibió Muriel- pasen, un gusto linda, soy Muriel la novia de Lisandro.
-un gusto conocerte, soy Clara- se presento, ambos la saludaron y se adentraron a la casa.
Todos se presentaron con la rubia y ella sonrió al ver como Julian se abrazaba con Enzo, era un muy grande amigo de el por lo que le contó el delantero y siempre hablaban.
-soy Enzo, un gusto conocerte al fin, Julian siempre me habla de vos.
-lo mismo digo, juli me contó muchas cosas de vos.
-ay clari, cocinaste?-pregunto Muri al ver la bandeja que seguía en las manos de la rubia.
-soy chef, no podía caer con las manos vacías, hice un tiramisú, juli me contó que todos eran argentinos así que que mejor que hacer un postre de nuestro país.
-ay ya me caes bien- Enzo la abrazo de costado y Julian negó riendo de lo caradura que era su amigo.
-veni clari, eso va a la heladera no?.
-así es.
Las mujeres se quedaron charlando en la cocina mientras los chicos fueron al patio a controlar el asado.
-ay chicas, quieren que haga las ensaladas? amo hacerlas y tengo unas que les van a encantar.
-vos sos la que cocina, decinos y nosotras te ayudamos-accedió Karen la mujer de Cristian.
-y con juli que onda clari? son novios, no?.
-no, somos amigos, en realidad el es mi jefe, trabajo para el, pero bueno, somos muy buenos amigos con juli.
-pero si juli re gusta de vos- clara miro a Valentina.
-que?.
-si clari, Enzo se vive quejando de que Julian habla de vos todo el tiempo y que le re gustas, no sabias?.
-no creo valen- ella siguió con lo suyo y cuando terminaron fueron al patio con los chicos-ay que linda nena!- exclamó la rubia viendo a Olivia.
-hola, me llamo oli y vos?-se presentó con una sonrisa y Clara podía morir de la ternura.
-me llamo Clara, pero podes decirme clari.
La rubia pego un chillido cuando Olivia quiso que ella le haga upa, agarrándola instantáneamente siendo observadas por Julian que sonreía al ver a su sobrina tan contenta.
-vos sos la novia del tío juli?-esa pregunta descolocó tanto a Julian como a Clara pero los demás se rieron.
-de donde sacaste eso oli?.
-me lo dijo mi papá-Julian miro mal a su amigo y alzó a Olivia en sus brazos.
-clari es la amiga del tío, no le hagas caso a tu papá, a veces dice cosas tontas.
-solo amiga?- el delantero asintió-papi! me dijiste que no se miente!.
Todos se rieron al ver la cara de Enzo cuando Valentina le pego y se sentaron a comer.
-que parte te gusta clari? así te traigo- le pregunto Julian sentado al lado de la rubia.
-cualquiera esta bien- el asintió y le trajo un pedazo de carne al igual que los chicos a sus mujeres e hijos.
La cena fue bastante entretenida para Clara, pudo adaptarse super bien al grupo y cuando a veces no quedaba colgada Julian se encargaba de integrarla a la charla.
Olivia, al igual que Valentino el hijo de Cristian parecían no querer separarse de la rubia. Los dos nenes se habían encantado de Clara y todos miraban enternecidos la escena de ambos riéndose de las caras graciosas que le hacía la rubia.
Julian más que nada, intentaba seguir la conversación que tenía con Enzo, Cristian y Lisandro pero se le hacía imposible teniendo a Clara a unos metros riéndose con los dos menores mientras las mujeres de sus amigos le sacaban fotos.
-planeta tierra llamando a Julian- el delantero miró a sus amigos quienes se reían mirándolo.
-que paso?.
-que paso?- lo burla Cristian.
-como que paso Julian? estamos hablando hace media hora pero estas como boludo mirando a Clara y después decís que no te gusta que es tu amiga.
-no jodas Enzo.
-no es de pesados juli, es que posta te quedaste muy obvio mirándola.
-es que, supongo que ya saben que me gusta, pero tuvo unos quilombos muy recientes con un pibe y estuve toda la tarde intentando hacerla reír y me pone bien verla así de feliz.
-y porque no activas con ella?.
-porque soy un cagón y tengo miedo a que ella no sienta lo mismo o me mande a la mierda.
-pero como vas a saber eso si no arriesgas pibe, el que no arriesga no gana.
Julian se quedó pensando en esas palabras y luego de unos varios tragos todos empezaron a irse. Llego a su casa en compañía de Clara quien había sido la encargada de conducir ya que él había tomado y no tenía problema en hacerlo.
-juli... puedo dormir con vos?- le pregunto ella avergonzada-todavía me quedo como un miedo de Federico y no creo poder dormir sola.
-obvio clari, sin problemas, veni pasa.
Ambos se adentraron a la habitación de el, Julian se acostó súper tranquilo pero Clara lo hizo muy despacio y con vergüenza.
-dale clari, sin vergüenza-el aprovechando l excusa del alcohol en sangre tiro leve del brazo de ella y la acomodo en su pecho desnudo abrazándola.
-gracias juli, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Mi chef | Julian Alvarez
FanfictionEl se enamoró primero pero ella se enamoró más fuerte