U.S.J parte 2

836 84 37
                                    

Los villanos iban entrando poco a poco ante las miradas serias y asustadas de los estudiantes y maestros

Kaminari: pero como es posible?? ( pregunto un poco asustado ) que halla villanos aqui???

Yaoyorosu: profesora trece, que hay de las alarmas y sensores de seguridad??? ( pregunto seria )

Trece: los tenemos, pero ( no sabe que paso )

Ben: esta claro que no las apagaron ( dijo llamando la atención de todos ) por que de ser asi también sonaría la alarma de la escuela principal y si lo hubieran apagado, abrían entrado por la puerta sin ningún problema, el tipo de por allá ( señalando a la nube negra ) esta claro que esa es su entrada y salida ( dijo serio ) si yo fuera ellos preferiría no mostrar que tenemos a alguien así, ademas ( viendo que salia algo grande de la masa negra ) esto se va a poner feo ( dijo activando el omnitrix )

Con los villanos

2???: ereser head y trece eh??? El reporte decía que el, iba a estar aquí ( la niebla, declaro tomando forma física )

1???: donde esta???, all might el símbolo de la paz, todavía no llega y yo que me moleste en traer a todas estas personas, me pregunto si vendrá si matemos alguno de esos niños??? ( pregunto con un ton asesino )

De regreso con los héroes

Ereser head: trece protege a los alumnos ( se preparo para saltar, pero noto que ben iba a transformarse ) no, no lo harás ( lanzo sus vendas hacia ben, así enrollando su brazo ) que crees que haces tennyson??? ( pregunto muy serio )

Ben:( intentando sacarse las vendas ) voy a ayudarlo a combatir ( su declaración sorprendió a todos )

Ereser head:( soltando a ben ) no, no lo harás, como delegado de la clase es tu deber quedarte con tus compañeros ( lo decía viendo a ben a los ojos )

Ben: pero ellos son demaciados como para que usted ( no pudo terminar de hablar por su profesor )

Ereser head: tennyson, confía en mi ( lo diría en un tono amigable )

Ben tenia un mal presentimiento, pero su profesor tenia razón si el se iba, sus compañeros estarían desprotegidos y aunque este trece con ellos, el héroe del espacio es un héroe de tipo rescate, casi no tiene experiencia en batalla

Ben:( sólo da un pesado suspiro ) bien pero tenga cuidado con esos tres ( señala a los lideres )

Con todo ya dicho el héroe clandestino se lanza al combate borrando los dones de los villanos que atacan a distancia, para después molerlos a golpes, utiliza su bufanda como un arma de captura para inmovilizar y lanzar villanos todo iba bien hasta que pestaño y el villano de la nube negra aprovecho esto para escapar

Con los estudiantes

Ben: valla sabe defenderse ( con sorpresa )

Lida: ben que haces??? tenemos que irnos ( lo tomo del brazo y salio corriendo )

Todo el grupo se dirigía a la salida hasta que una manta obscura cubre la salida

???: no irán a ninguna parte ( lo decía  con tono formal pero aterrador ) saludos aspirantes a Héroes, somos la liga de villanos se que es presuntuoso de nuestra parte, pero nos autoinvitamos a la casa de los héroes para que all might el símbolo de la paz de su ultimo respiro ( terminando su presentación ) se supone que debería estar aquí, hubo algún cambio de planes

Ben:( en su mente: como que debería??? Ellos ya sabían que vendriamos??? ) como supieron de esta clase en la USJ??? ( pregunto en voz alta )

???: eso no es algo que pueda decirte joven ( en tono formal )

un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora