Luego del largo juego todos los amigos de ben se desplomaron en el piso de la sala, todos estaban dormidos esepto ben
Ben:( sentado en el sillón )( en su mente: no creí que el impacto que yo tenia en ellos fuera tanto, ahora se que puedo confiar en ellos pero el tema de malware es diferente )
Jiro:( se levanta del suelo ) no puedes dormir???( se pone de pie y se sienta a su lado )
Ben: no es eso recién me levanto ( mueve el brazo en círculos ) ademas no estoy acostumbrado dormir en el suelo
Jiro: si yo tampoco ( juega con sus auriculares y aparta la mirada ) oye dime es cierto que estas comprometido???
Ben: a que viene esa pregunta???
Jiro:( un poco roja ) solo tengo un poco de curiosidad
Ben: bueno yo no llamaría comprometidos, mas bien futura esposa
Jiro: eso es lo mismo idiota ( lo mira con cara irritada )
Ben: no, no me entiendes ( mira a todos lados y ve que todos están durmiendo ) es que mi hijo del futuro me dijo quien en mi esposa en el futuro
Jiro:( sorprendida ) tu hijo del futuro???
Ben: así es me había dicho que me iba a casar con kai en un futuro ( se recuesta en el sillón )
Jiro:( en su mente: su nombre es kai ) y lo de tu forma kord eso es verdad???
Ben: si algo así, es el adn que esto escaneo ( muestra el omnitrix )
Jiro: el omnitrix ( lo mira y lo agarra ) de verdad esto es el arma mas poderosa de todas???
Ben: yo no la llamaría arma pero si lo es ( ben solo veía la mano de jiro ) oye ya puedes devolver mi mano
Jiro:( suelta con rapidez la mano t se pone roja ) eee lo siento
Ben: no tiene que disculparte ( pone sus manos en la nuca ) cuando obtenga mi licencia podre rastrear a eso malditos con toda libertad y acabar con ellos ( aprieta los puños )
Jiro: te refieres a shigaraki y deku???( se preguntaba con duda )
Ben: si esa es la razón por la que estoy aquí y cuando acabe con ellos regresare a casa ( eso sorprendió a jiro ) extraño mucho a mi familia y la comida de mi mundo
Jiro: espera y que pasara con la escuela o eri o nosotros ???( lo decía muy alterada )
Ben: oye relajate ( levantaba las manos ) nunca dije que me iba ir de inmediato ( eso confundió a jiro ) me ire cuando termine la escuela, este lugar me enseñó una cosa o dos y seria una pena dejarlo por la mitad
Jiro: ya veo ( se levanta ) voy a prepararme para la escuela te molestaría levantarlos ( señala a sus compañeros )
Ben: si no hay problema ( se levanta y jiro se va a su habitación ) creo que la hice enojar
Jiro:( en su mente: se va cuando termine su misión, por que me sorprendo si era obvio que se iría a su casa, pero no puedo creer que la persona que me salvo la vida se valla y nunca lo vuelva a ver )
Con ben
Ben:( invoca a eco eco ) despiertalos ( los señala y sale de la habitación )
Eco eco: entendido ( saluda, inala y grita ) DESPIERTEN!!!!!!
Clase:AAAAAAAAA ( gritaron y se cubrieron los oídos ) BENNNNN!!!!!!
Ben: será un largo día ( suspira ) ( en eso recibe un mensaje de kendo ) quiere que valla a los dormitorios de la clase B???? Para que será???( le pregunto por mensaje pero no contesto ) bueno solo queda ir ( un eco eco sale de la sala )
ESTÁS LEYENDO
un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)
Actionesta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por el profesor paradox para solucionar este problema, pero tiene u n problema al no poder usar sus pode...