Pov de ben
Estaba sentada en una silla esperando a que tiko freaky me sane por completo y este al 100%, actualmente me encontraba hablando lida y todoroki
Todoroki: así que lograste hacer que todos pasaran ( lo pregunto con su tono serio pero amable )
Ben: si ( lo decía con tiko freaky encima )
Lida: oye ben como te hiciste esa herida??? ( señala a mi estomago )
Ben: a es que una pervertida me apuñaló mientras estaba disfrazada de ochako ( acariciaba a tiko freaky )
Todoroki: pervertida???
Ben: cuando se le callo el disfraz se desnudo por completo ( esto sorprendió a mis dos compañeros pero llamo la atención de otros 3 )
Mineta/kaminari/sero: BEN TENNYSON ( se acercan corriendo y me embisten )
Mineta: que estabas haciendo mientras nosotros estábamos en en la sala de espera ( me arranca el pelo )
Kaminari: ahora entiendo ( eso llama la atención de todos ) por eso te querías quedar a lo ultima ( me señala )
Ben: eso es lo único que se les ocurre??( grite con enojo )
Sero: no nos grites el que estuvo en la mala situación fuste tu ( me grita mas fuerte y ma sacude )
Eso llama la atención de nuestros compañeros y jiro se nos acerca
Jiro: ya déjelo ( agarra el brazo de sero ) apenas se esta recuperando, n es momento de su tonterías
Mineta: no lo defendería si supieras lo que hizo ( lo dijo muy alterado )
Ben: minoru no cometas una locura ( lo decía muy alterada )
Mineta: jajajajajajajajaj ( se reia con maldad ) es la hora de mi venganza ( se puso en pose de victoria ) no te perdonare todas las veces que intente ver a nuestras compañeros y tu ( me señala ) te metiste en mis planes pues ya no mas
Ben: tiko freaky ( señalo a mineta )
Tiko freaky: ( estaba sobre mis hombros ) si jefe ( levanta a mineta de los pies y se lo lleva volando )
Mineta: TAL VEZ ESTA VES GANASTE TENNYSON PERO RECUERDA MIS PALABRAS OBTENDRE MI VENGANZA ( lo gritaba como todo un villano )
Ben: jeje ese tipo nunca aprende ( sentí un escalofrío en mi espalda )
En ese momento sentí una sed de sangre tan grande como la de stain me di vuelta lentamente y con mucho miedo y vi a jiro con un aura de color roja con los ojos del mismo color y luego voltee a un lado y vi a sero y kaminari alejarse a máxima velocidad y en ese momento solo pude penser una cosa "tuve una buena vida"
Jiro:( me pareció ver un volcán hacer erupción en su cabeza ) TENNYSON ( grito como un bestia salvaje )
Jiro me estuvo apuñalado, pateando y pegando por unos 3 minutos y me hizo mas daño que cualquier oponente que me haya enfrentado en este universo
Ben:( con la cara morada ) hay oportunidad que me dejes explicarte ( lo decía con tiko freaky sanandome )
Jiro:( me mira con una mirada fria ) callate escoria
Sus palabras me atravesaron como una flecha justo en el pecho, un día de estos voy a colgar a sero y kaminari, en eso se escucha una bocina y mera empezó hablar
Mera: la siguiente y ultima prueba va a comenzar pero antes miren la pantalla
ESTÁS LEYENDO
un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)
Actionesta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por el profesor paradox para solucionar este problema, pero tiene u n problema al no poder usar sus pode...