la familia todoroki

409 41 21
                                    

Pov de ben

Estaba junta a todoroki y bakugo en la ciudad, endevoir dijo que quería descansar así que ahora es mi turno de tomar el mando actualmente los tres nos dirigimos a cierto lugar

Ben:( sobre mi patineta ) dense prisa llegaremos tarde ( lo decía serio )

Todoroki: ben adonde vamos???( pregunta con seriedad )

Ben: no hay tiempo de explicar hay que ir o será muy tarde ( aumente la velocidad y los deje atrás pero ellos se reicorporan rápidamente )

Bakugo:( en su mente: si nos esta llevando a esta velocidad debe ser que algo de suma importancia ) oye ben cuanto falta??? ( pregunta serio )

Ben: ya casi falta poco ( veo lo que buscaba ) prepárense

Bakugo:( creando explosiones en sus manos ) bien es hora de ( lo interrumpo )

Ben: hora de comer ( llegamos a un restaurante ) bien llegamos a tiempo ( me acerco a un cartel ) la oferta sigue ( veo a mis Compañero ) vengan chicos hay que comer algo

Bakugo:( estaba blanco ) pero que?? ( pregunta con incredulidad y empezó a enojarse hasta que estalló ) NOS TRAJISTE CORRIENDO PARA ESTO!!!!( lo dijo muy enojado )

Momentos después

Estábamos los tres sentados en una mesa cerca de la ventana

Todoroki: ben hay alguna razón por la que estamos aquí???( pregunta con duda )

Ben:( tenia el menú y cubría mi cara apropósito ) si lo hay ( ellos escuchan con atención y les lanzo el menú mostrando un platillo ) hamburguesa doble carne con Triple queso esta en oferta

Bakugo: ESA ES TU RAZON!!!!( lo decía gritando ) Y QUE ES ESO DE TRIPLE QUESO!!!??( pregunta gritando pero con curiosidad )

Ben: es una hamburguesa muy popular estos días, pero no tenia oportunidad de probarla por el trabajo así que como endevoir decidió aprovechar y descansar y este era el ultimo día que mantenían la oferta quería probarla ( lo decía con una sonrisa )

Bakugo: Y POR QUE NOS TRAJISTE A NOSOTROS??( pregunta gritando )

Ben: por que quería salir con mis amigos ( lo decía con inocencia )

Todoroki: en realidad a mi no me molesta que nos haya traído ( lo decía con una leve sonrisa ) en realidad yo tampoco tengo muchas oportunidades de salir con mis amigos

Bakugo:( se levanta de la mesa ) olvidenlo, tengo mejores cosas que hacer ( estaba a punto de irse )

Ben: estas seguro traje salsa picante ( muestro una salsa )

Bakugo:( se detiene y me mira ) mmmm ( su estomago ruge ) esta bien la probaré ( regresa a la mesa )

Ben:( le doy la salsa picante ) aquí tienes

Bakugo:( me quita la salsa ) mmm

Todoroki: ben que crees que haremos luego???( pregunta con duda )

Ben: regresamos al trabajo ( llamo al mesero ) y continuamos el entrenamiento

Mesero: puedo tomar su orden jóvenes??( tenia una libreta en la mano )

Ben: tres hamburguesas de oferta con unas papas y emmm ustedes quieren algo para beber??( miro a mis amigos )

Todoroki: quiero un jugo de naranja ( mira al mesero )

Bakugo: quiero gaseosa ( lo decía serio al mesero )

Ben: yo también quiero una gaseosa ( le pido al mesero )

Mesero: entendido jovenes ( se va )

Bakugo: solo querías comer algo no???( pregunta con seriedad )

un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora