Las grandes explosiones que se vieron en el campo de batalla donde ben y los demás héroes estaban luchando llamo mucho la atención de los medios, actualmente un helicóptero estaba sobrevolando sobre la ciudad destruida
Reportero: estamos sobrevolando la ciudad de yaku, pueden ver esto??( observan la ciudad destruida )
Reportero: media ciudad esta hecha ruinas ( mira lo que queda de ciudad ) aun hay muchas personas por evecuar, los heroes, policías y equipo de rescate están evacuando a los que quedan ( lo decía muy serio ) aun queda mucha gente por evacuar, está es una tragedia mucho peor a al de deica no sabemos cuantas bajas hubo y no podemos ver bien por la nube de polvo, y nos planteamos la pregunta, a que rayos se enfrentan los heroes?? Quien es el monstruo que causo esta matansa???
En la academia UA estaban all might y eri viendo el noticiero con mucho preocupación y miedo
Reportero: hosu, kamino, kyushu, deica y ahora yaku los ataques terroristas a gran escala han dejado un gran miedo del cual hay que preocuparse
Eri:( mita a all might ) señor might cree que ben esta bien???( pregunta con mucho miedo y preocupación )
All might:( acaricia su cabeza ) no te preocupes eri ( mira la pantalla ) estoy seguro que este en donde este el joven ben salvara a todos ( lo decía con seguridad )
Reportero: pese a la gran cantidad de heroes y policías en la zona, ninguno ha revelado alguna información relevante a los medios, será que la policía estaba al tanto de la situación antes de que ocurriera?? Dejando eso de lado esta claro que los daños a las ciudad son muchos mas grandes que en ataques pasados pero eso es gracias a la intervención de ben 10k, pero ahora no sabemos si esta luchando en el frente o esta evacuado a los civiles, lo que nos tenemos que preguntar es, probrán los héroes vencer a la amaneza y salvar a la población???
Mientras tanto en la pelea
Shigaraki:( se toca la cara )( en su mente: admito que ese ataque si me dolió ( recuerda la patada que le plato ben ) incluso sin el omnitrix ben tennyson es un fastidio ( se pone de pies ) pero da igual que tenga el one for all no lo hace una amenaza tan grande como lo es con el omnitrix, primero acabaré con los extras y luego ( se lanza hacia endevoir ) ) IRÉ POR EL OMNITRIX!!!
Endevoir: el omnitrix???( pregunta con duda )
Shigaraki no le dio una respuesta y sepraparo para golpear pero endvoir esquiva el ataque y lanza ataques de fuego a larga distancia sin embargo estas no surtian efecto ya que shigaraki se impulsaba con las piernas y esquivaba cada ataque
Ben:( en su mente:( ve a endevoir ) no pudo quedarme de brazos cruzados ) ( intentó avanzar pero gran Torino no lo dejo ) anciano no me detenga
Gran torino: no seas un idiota ( lo decía serio ) no escuchaste nada de lo que te dije?? Si te quitan el one for all imagínate el peor escenario
ESTÁS LEYENDO
un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)
Actionesta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por el profesor paradox para solucionar este problema, pero tiene u n problema al no poder usar sus pode...