Cundo all for one lanza ese devastador ataque le causa mucho daño a tokoyami, jiro y hakws mientas que eco eco solo apretaba los puños y se lamentaba
Eco eco:( observa la situación )( en su mente: que humillante ( aprieta los puños con frustración ) el jefe me pidió cuidarlos y ahora con cara lo voy a ver??( lo pensaba muy irritado y asustado )
Pero en eso una voz lo saca de sus pensamientos
Jiro: callate!!( lo decía con enojo y con los dientes apretados ) el miedo del que hablas, la fuerza, la debilidad, si somos o no especiales ( en eso recuerda el miedo que tenia aoyama y la soledad que sufría ben por su culpa ) No me interesa, solo estas alardeando!!! ( levanta la voz con enojo ) USASTE A NUESTRO AMIGO Y LO HICISTE LLORAR!!!( en eso conecta su único auricular en eco eco ) NUNCA TE LO PERDONARE!!!!!!
Eco eco:( en su mente: lamento mucho este resultado jefe ( lo pensaba con tristeza ) le prometo que me redimire al traerle el cadáver de all for one con mis propias manos ) KYOKA ESTA VEZ NO TE CONTENGAS!!!!!!( lo decía muy serio )
Jiro/ eco eco: SONIDO DE ECO: LARIATO SUPER SONICO!!!!!!!! ( el ataque combinado de los dos da de lleno a all for one )
El ataque impedía que all foe one pudiera moverse y reaccione
All for one:( en su mente: tus motivación, tu poderes y metas están a la altura de los más débiles ( lo pensaba serio ) sin embargo, si no fuera por esa transformación no podrías mantenerte en la batalla ( trato de atacar pero se dio cuente de algo ) que pasa??( se lo preguntaba muy sorprendido ) no puedo ver nada )
Jiro::( mantenía el ataque ) HAWKS!!!!( gritaba con dolor )
En eso hawks se recupera del daño causado se de lanza una vez mas en contra de all for one
Hakws:( recuerda la primera y segunda vea que los ataco en la mascara ) mi primer y segundo ataque fueron lanzados justo en el mismo punto ( observa que en la mascara de all for one tiene una marca ) para agrandar la herida y así poder romper tu estúpida mascara )
En ese momento Hawks blande su pluma larga hacia all for one y esta es potenciada por el ataque sónico de eco eco y jiro
Hawks:( en su mente: hoja corta viemto ( en eso ataca con toda su fuerza hacia la marca que tenia la mascara de all for one ) con vibración sonica!!! )
El ataque de hakws causo que una parte de la mascara de all for one se rompiera
ESTÁS LEYENDO
un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)
Actionesta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por el profesor paradox para solucionar este problema, pero tiene u n problema al no poder usar sus pode...