Días antes de la batalla
Nos encontramos an los dormitorios de la UA unos momentos después de la llegada de all might, tsukauchi y nezu
All might: muy bien llego la hora de contarles el plan, que pocas personas saben ( lo decía serio )
Ben: bien cuéntanos, somos todo oidos ( lo decía en broma mientras le daba codazos a jiro )
Jiro: tu tan chistoso como siempre ( lo decía con sarcasmo pero con una leve sonrisa )
All might:( camina al frente del grupo ) muy bien comenzamos con el principio ( lo decía serio ) actualmente los héroes están buscando incesantemente a all for one y shigaraki, pero la realidad es que no lo encontraran
Kaminari: bakugo nos menciono algo parecido ( lo decía con tristeza )
Sato: supongo que es un hecho innegable ( lo decia serio )
Mineta: es inútil verdad??( pregunta con tristeza )
Ben: nada es inútil ( lo decía serio de brazos cruzados ) aun debe haber una tercera opción y si no la hay crearemos una ( lo decía muy determinado )
Tsukauchi: bien dicho joven tennyson ( lo decía con una leve sonrisa ) es mas aun tenemos tu idea y algunos arreglos de aizawa ( recuerda la discusion que tuvo cuando atraparon a aoyama )
Ben: así que si la tomaremos en cuanta ( lo decía con una sonrisa ) se que no soy muy de planes pero creo que me lucí ( lo decía con arrogancia )
Jiro: no presumas ( lo decía con cara seria )
All might: para sacar a un conejo de su madriguera hay que hacer que su mente se relaje y crea que no hay peligro ( lo decía serio )
Ben: oh simplemente quemamos la madriguera con conejo adentro ( lo decía en broma )
Bakugo: y si escapa solo tenemos que quemar todas las madrigueras hasta matar al conejo cobarde llorón no??( pregunta con seriedad )
Kaminari:( en su mente: en serio, aveces creo que estos dos son hermanos )
Sero: que idea tan violenta ( lo decia con cara neutra ) eso es algo que harían ustedes dos
Tsukauchi:( con papeles en las manos ) supongamos que aun puede usar rastreo, all for one o shigaraki sabrán todos y cada uno de nuestros movimientos ( en eso recuerda cuando ben y los demás salían a evacuar gente ) después del arduo trabajo que hicieron y que tennyson no halla recuperado al 100%, all for one creerá que no estamos al 100%, que estamos en pánico y que hemos tomado malas decisiones ( lo decía serio ) será en ese momento que aplicaremos el plan de ben y aizawa que implica llevar a all for one a donde queramos con ayuda de aoyama
Las declaraciones de tsucauchi sorprendieron y alegraron a la clase
Ben: eso quiere decir que el ( lo decía con sorpresa )
All might: si ( asiente con la cabeza ) el esta de nuestro lado
Clase: SIIIII!!!( lo dijeron con emocion, alegría y alivio )
Ben:( con una sonrisa ) nunca dude de el ( lo decía con confianza ) sabia que yuga estaba de nuestro lado
Hagakure:( abraza a uraraka ) es un gran alivio
Kirishima: no nos fallaste aoyama ( lo decía con alegría y emoción )
Mina:( llorando de alegría ) aoyamaaaa!!!
Yaoyorosu: esperan pero según el padre de aoyana ( en eso recuerda cuando el padre de aoyama cuenta que le pasaría si desovedecia las ordenes de all for one ) fue muy claro con eso, si no descubrimos como le hace para detectar las mentiras, la familia de aoyama seguirá en peligro ( lo decía con preocupación )
ESTÁS LEYENDO
un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)
Actionesta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por el profesor paradox para solucionar este problema, pero tiene u n problema al no poder usar sus pode...