Festival deportivo parte 2

861 105 15
                                    

Después de que midnight dijiera las reglas les dieron 15 minutos para  formar equipos, pero hubo un problema, nadie se acercaba a ben por la inmensa cantidad de puntos, nadie en su sano juicio lucharía un todos contra uno por los puntos, bueno excepto nuestro protagonista

Ben:( suspira ) y ahora que hago???( se rasca la nuca ) no puedo empezar la segunda ronda si no tengo un equipo ( mira a su alrededor ) y nadie quiere unirse a mi equipo 

Ben estaba pensando tanto que no se dio cuenta que le estaban hablando

Uraraka: BEN!!! ( grita ) 

El grito de uraraka llamo la atención de ben

Ben:( se asusta ) que sucede ochako???( pregunta con un poco de miedo en su voz )

Uraraka:( se señala a si misma y luego a ben ) hagamos equipo ( anuncio emocionada )

Ben: estas segura ??? ( pregunta un poco emocionado ) abra equipos que nos estén siguiendo todo el tiempo ( mira a uraraka con una sonrisa desafiante )

Uraraka: eso no es problema, siempre y cuando nos las pasemos escapando ( lo decía con emoción )

Ben: estaba con tigo asta que dijiste "escapar" ( la emoción de ben se fue con esa palabra ) tenia pensado atacar y ganar ( mira a uraraka ) te repito la pregunta estas segura de estar en mi equipo????

Lo que ben estaba haciendo es probar a uraraka de que sirve tener compañeros si solo son una carga, quería comprobar si uraraka tenia toda la intención de ganar

Uraraka: si claro ( lo dijo sin dudar ) es mejor formar pareja con las personas que te comunicas mejor ( se dio cuenta de lo que dijo ) esteyono quisedecirquesomosparejaloque quisedeciresquesomosunbuenequipossitrabajamosjuntos ( empezó a hablar tan rápido que no se le entendió nada )

Ben:( moviendo las manos ) ochako por favor relajate, esta bien seamos equipo, creo que ya tengo una idea ( se dio cuenta de lo que dijo ) me estoy volviendo como mi prima ( dijo con asombro )

Ben y uraraka fueron con lida

Uraraka: lida, lida ( moviendo sus puños de arriba a bajo junto a ben )

Ben: te necesitamos ( los tres forman un circulo ) yo seré el principal atacante, pero la mayor parte de mis transformaciones son pesadas, pero para eso tenemos a ochako lo cual nos puede aligerar y te tenemos a ti tenya tu nos darás un rápido ataque y ( fue interrumpido por lida )

Lida: es un buen plan ( se acomoda las gafas ) pero yo paso ( sorprende a el duo )

Uraraka: pero por que??? ( pregunta con tristeza al saber que unos de sus amigos no se unió )

Lida: es por que es ben ( los dos no entendieron ) es un rival muy bueno, uno al que tengo que superar para mejorar ( mira a ben ) pero no mejórare si sigo detrás de ti ( se va con el equipo de todoroki )

Uraraka: pero ( es detenida por ben ) y ahora que hacemos???

Ben estaba por hablar hasta que alguin le agarra de la mano sorpresibamente

???: esta es una obra de arte ( mira el omnitrix ) me pregunto como funciona???

Ben: ( intentando soltarse del agarre ) oye ya sueltame

Uraraka: es la chica del curso de apoyo ( señala a la chica )

???: así es, soy mei hatsume ( se presenta ) te iva a pedir que me dejes unirme a tu equipo pero vi tu bebe y no pude contenerme ( lo decía sin soltar la mano de ben ) 

Ben le dio unos segundos para que examine el omnitrix lo hizo para no ser grosero pero la chica no tenia intención se soltarlo así que empezó a hacer fuerza para soltarse pero no funciono

un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora