Pov de ben
Ya paso 3 días después del festival y las clases se retomaron sin ningún problema bakugo y yo no salimos castigados, otra vez tenengo que limpiar y esta vez junto a bakugo pero el castigo fue leve así que actualmente estamos libres y sentados en el sillón
Tokoyami: achu ( estornuda )
Uraraka: te sientes bien?? No te estarás enfermando??( pregunta con curiosidad )
Tokoyami: no, estoy bien mi membrana mocosa hacia su trabajo ( se limpia la nariz con un pañuelo )
Uraraka: okey??( lo dice con felicidad fingida )
Ben:( tomando un batido ) tal vez alguien habla de ti ( lo señalo con la mano te tengo el batido ) gracias al festival y al video nos hicimos muy popular ( tomo mi batido )
Mina:( con el teléfono en la mano ) si y tal parece tu y yaomomo son los mas populares del grupo ( me muestra su telefono y leo muchos comentarios que hablan de mi y de yaoyorosu )
Ben:( miro a yaoyorosu ) si que mejoro mucho tu imagen
Yaoyorosu: no te burles, estoy muy agradecida por el apoyo que me dan ( lo decía con orgullo )
Ben:( señalo a tokoyami ) pero regresando al tema lo mas seguro que alguien de tus seguidores hable de lo genial que eres
Uraraka: si, después de todo trabajaste con Hawks el heroe numero 2 ( lo decía con emoción )
Tokoyami: no lo creo, solo paso muy poco tiempo ( baja un poco la cabeza )
En eso alguien toca la puerta y voy a abrir, cuando abro los recién llegados hacen una escena
Mandalay: veo muy bien con estos ojos brillante ( lo dice con emoción )
Ragdoll: vinimos a brindarles una pata ( lo dijo con alegría )
Tigre: aparecemos en la escena ( lo decía alegre )
Pixibox: afiladamente lindo y gatuno ( lo dice con emoción )
Los 4: wild wild pussycats ( terminan su presentación con una pose )
Ben: es bueno verlas pussycats ( las saludo con la mano ) ya paso mucho tiempo
Ragdoll: me alegra que estén bien ( lo decía con una gran sonrisa )
Tigre:( me mira ) lamento haber dejado todo el trabajo en tus manos
Ben: no tiene que preocuparse por eso ( agitó mi mano ) es como siempre digo "hay que dejar algo atrasado en el pasado"
Jiro:( con cara de poker ) nunca te escuche decir tal tontería no es así ( mira a sus compañeras pero estas estaban ocupadas )
ESTÁS LEYENDO
un héroe en un mundo en caos (Ben 10 x bnha)
Actionesta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por el profesor paradox para solucionar este problema, pero tiene u n problema al no poder usar sus pode...