Capítulo 1

56 8 0
                                    

Bienvenidos, como siempre digo, a una nueva locura! Saben que Azize y Cevdet tienen un lugar especial en mi corazón, así que me permití hacerlos protagonistas de esta historia que poco tiene que ver con la original...

La historia se desarrolla en la actualidad, Cevdet es un militar retirado, devenido en empresario exitoso, Azize es médica... él regresa a Estambul luego de 5 años de ausencia, habiendo tenido con ella un único encuentro íntimo como "despedida" antes de irse y se encuentra con que esa noche, ha tenido consecuencias...

Espero que les guste!

Azize levantó la mano y saludó a su pequeño hijo antes de verlo entrar en la escuela. Se había recuperado hacía muy poco de una gripe y finalmente había podido reencontrarse con sus compañeros... que era lo que él deseaba...

Se preguntó si había alguna novedad en el hospital, ya que había escuchado varias veces la entrada de algún mensaje...

Sonrió sin poder evitarlo, el trabajo y su hijo eran su vida... pero Mehmet ya estaba en la escuela, ahora tocaba dedicarse al trabajo...

Miró los mensajes de su móvil y arrugó en entrecejo...

"Amigaaaa. ¿Has visto las noticias? ¿Qué vas a hacer?" decía el primero de su amiga Efsun.

Y cuando estaba por replicar, se le ocurrió seguir leyendo.

"Él ha vuelto. Ha venido a establecerse en Estambul."

¿Él? ¿Quién? Se preguntó, aunque en el fondo de su corazón ya sabía la respuesta.

Por suerte, Efsun le había enviado un link con la famosa noticia y su corazón se perdió un par de latidos cuando vio la foto y el encabezado...

"El ex general del ejército Cevdet, actualmente un exitoso empresario, decidió volver a su país luego de casi 5 años de ausencia"

Apretó los labios cuando vio su fotografía, él parecía estar un poco más delgado de cómo lo recordaba, pero sus facciones eran las mismas, aunque tuviera un par de canas más...

-Cevdet...- murmuró ella e inspiró hondo. ¿Qué haría ella ahora? ¿acaso él tan siquiera recordaría que ella existía?

Se repitió a sí misma varias veces que no tenía de qué preocuparse, habían pasado casi 5 años y él seguramente había olvidado esa... pequeña despedida y por supuesto a ella... todo estaría bien...

Sacudió la cabeza, ¿a quién engañaba? Se había jurado que no lo buscaría, que no lo llamaría y había dejado pasar el tiempo, pero ahora él había vuelto y ella tenía el deber de encontrarse con él y decirle la verdad... una verdad que lo sorprendería y que quizás no le perdonaría nunca a ella...

Mehmet era su hijo y ella nunca se lo había dicho. Principalmente porque más allá de esa noche de despedida, ellos no tenían una relación... ella se había sentido cercana a él y él a ella, pero nunca se habían atrevido a vivir una relación y cuando él resolvió irse, se dejaron llevar un momento por todos los sentimientos que habían reprimido hasta ese día... y ella se sorprendió cuando quedó embarazada y quiso tener a ese hijo...

Sintió algunas lágrimas rodando por sus mejillas y en ese momento, su móvil comenzó a sonar...

-Dime Efsun...- contestó.

-Amiga... ¿cómo estás? Vi que leíste los mensajes...

-Todavía no me atrevo a pensar en nada...- dijo solo ella.

-Tienes que tranquilizarte, lo más importante aquí es Mehmet...

-Lo se... por supuesto...

-Si me preguntas, se que será un mal trago, pero creo que deberías hablar con él y contarle...

Old StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora