Azize se despertó y sonrió al sentir los besos suaves de Cevdet en su nuca. Sintió que era otro de esos momentos en los que era casi obligatorio hacer una pausa y disfrutar, y guardar en el recuerdo... sobre todo eso...
Sintió las manos de él suavemente sobre su abdomen, directamente sobre su piel y cuando apenas se movió, también sintió cuán estimulado estaba él, al igual que ella...
-Cevdet...- dijo en voz baja, tan íntima que casi no se reconoció.
-Por fin...- dijo él y contrariamente a lo que ella creyó, la hizo girar y se posicionó sobre ella.
-¿Intentabas despertarme? - dijo ella en voz baja, mirando sus labios.
-Buenos días...- dijo él y la besó con ternura.
-Mmm... buenos días...- le dijo ella luego del beso y sonrió- ¿por qué tan solo no me hablaste? Para despertarme, digo...- dijo ella sin dejar de sonreír.
-Porque quería despertarte así... con caricias y besos...
-Bien... me gusta... haré lo mismo cuando me toque despertarme antes que tú...- le dijo y él alzó las cejas.
-Me parece bien...- dijo él y volvió a besarla, pero esta vez, ella lo abrazó y lo sostuvo cerca, precisamente para que el beso se alargara y lo escuchó suspirar.
-Mi vida...- le dijo y ella lo miró algo sorprendida cuando el beso se terminó- si seguimos así... será difícil cumplir la promesa que nos hicimos...
-Lo se...- dijo y levantó su cabeza para apoyar su frente en la de él- hagamos control mental...- dijo y ambos estallaron en carcajadas.
-Mamá...- escucharon y de inmediato se separaron, sabiendo que Mehmet podría entrar a la habitación en cualquier momento.
-Cariño... Mehmet...- dijo ella mientras ambos se acomodaban en la cama.
-Ya es de día... ¿podemos comer? - le dijo y entró, frotándose los ojos.
-¿Tienes hambre, hijo? - preguntó Cevdet mirándolo con ternura.
-Sí...- dijo y subió a la cama, para instalarse entre ambos.
-Bien...- dijo él y miró la hora- el desayuno debe estar por llegar... lo pedí más o menos para esta hora ayer...
-¿Dormiste bien? - preguntó Azize a su hijo acariciando su cabeza con suavidad.
-Si, ¿ustedes? - preguntó y Azize apretó los labios para no sonreír demasiado.
-Recién nos estábamos despertando...
-Y también contaban chistes...
-¿Por qué?
-Porque los escuche riéndose... ¿me cuentan a mí? - dijo y Azize miró a Cevdet con intención.
-Pues... nos reíamos porque no sabía que tu mamá tenía cosquillas...- dijo y comenzó a hacerle cosquillas a él.
-Mehmet comenzó a reírse mientras intentaba zafarse de las cosquillas y los tres rieron un rato...
El desayuno llegó y luego de comerlo, se prepararon para abandonar el hotel e ir a Salónica... el vuelo estaba programado para el mediodía, pero era corto, menos que una hora, así que a la tarde ya estarían disfrutando juntos...
Mehmet se sintió mucho más cómodo y confiado en este vuelo y sus padres lo notaron porque estuvo más atento al juego que tenía en la pantalla que en lo que podía ver desde la ventanilla...
Al llegar al hotel Palace, donde se alojarían, Mehmet se quedó encantado con la piscina cubierta y sus padres le prometieron llevarlo...
Dejaron el equipaje y salieron a pasear por la ciudad. Compraron un par de cosas y comieron sentados en una plaza... cada tanto, Cevdet deslizaba su mano y acariciaba a Azize como al descuido, pero cuando ella lo miraba, le sonreía, haciéndole sentir que estaba disfrutando cada segundo con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Old Story
Fiksi PenggemarLa historia entre Azize y Cevdet, esta vez, se desarrolla en la actualidad, Cevdet es un militar retirado, devenido en empresario exitoso, Azize es médica... él regresa a Estambul luego de 5 años de ausencia, habiendo tenido con ella un único encuen...