Azize sonrió al entrar en la habitación y encontrarse con el niño acostado en su cama, listo para hablar con ella...
Dejó el vaso de leche que él casi siempre tomaba a la noche "para tener lindos sueños" y Mehmet extendió sus brazos hacia ella...
· Cuéntame la historia...- le dijo y ella se recostó a su lado.
· En realidad, te quiero hablar de algo...
· ¿De qué? ¿de mi cumpleaños? - le preguntó con interés el niño.
· Falta poco... pero no... no es de eso que quiero hablarte...- dijo tratando de encontrar las palabras...
· ¿Nos iremos de vacaciones para Año Nuevo?
· Mehmet... cariño... ¿recuerdas lo que te conté de tu papá?- le dijo sintiendo que su corazón se le salía del pecho.
· Él vive muy lejos y tiene mucho trabajo...
· Así es... o así era...
· ¿Por qué?
· Porque él regresó...- dijo y lo vio abrir los ojos con interés.
· ¿A casa? ¿dónde está?
· Al país... y la ciudad...
· ¿Vendrá a vivir con nosotros?
· Lo más importante es que quiere verte... encontrarse contigo... te ha echado de menos...
· Yo también...- dijo el niño y Azize lo miró con lágrimas en los ojos.
· ¿Cómo es eso si nunca lo habías visto? - quiso saber.
· Mis amigos tienen papás... algunos están separados de sus mamás... y cuando no pasan tiempo con ellos, los echan de menos... como yo cuando tienes que viajar por alguna reunión de médicos...
· Entiendo... como cuando viajé a Izmir...- dijo asintiendo ante la simpleza de los pensamientos del pequeño...
· Si... ¿cuándo vendrá?
· Él quiere venir... pero la verdad es que yo preferí hablar contigo antes y preguntarte si tienes ganas de verlo...
· Si, tengo ganas...- dijo el niño abriendo los ojos y alzando las cejas.
· Bueno... entonces se lo diré y arreglaremos donde podemos encontrarnos...
· ¿Lo llamarás ahora? - preguntó el niño de repente.
· Supongo que ahora estará descansando... es tarde y él trabaja...
· Trabaja mucho... lo se...- dijo y se quedó pensativo.
· Así es... pero mañana mismo lo llamaré y le diré que quieres conocerlo...
· ¿Él quiere conocerme? ¿me quiere?
· Por supuesto cariño... ¿cómo podría no quererte?
· ¿Vivirá con nosotros?
· No lo creo, mi vida... él tendrá su propia casa pronto, ahora vive en un hotel... y podrás pasar tiempo con él allí...
· Pero...
· Escucha... hay muchas cosas de las que tendremos que hablar en estos días... pero se ha hecho un poco tarde, ¿por qué no duermes? ¿quieres tu vaso de leche?
· No, no lo quiero... pensaré en mi papá y tendré lindos sueños...- dijo y se acurrucó en los brazos de ella, que lo abrazó un rato hasta que se quedó dormido.
No bien pudo, Azize se levantó de la cama de su hijo y fue a su habitación. Tomó el móvil, todavía temblaba un poco, pero estaba satisfecha, había criado lo suficientemente bien a su hijo como para sentirse tranquila y segura de cómo reaccionaría... aunque no pudiera estar totalmente confiada... pero por suerte, todo había salido bien...
ESTÁS LEYENDO
Old Story
FanfictionLa historia entre Azize y Cevdet, esta vez, se desarrolla en la actualidad, Cevdet es un militar retirado, devenido en empresario exitoso, Azize es médica... él regresa a Estambul luego de 5 años de ausencia, habiendo tenido con ella un único encuen...