Azize sonrió cuando llegó a la puerta de la escuela a buscar a su hijo y él corrió hacia ella y la abrazó como solía, atrapando sus piernas...
· Mi vida...- dijo y sintió que su corazón se aceleraba al recordar la conversación con Cevdet que había despertado su miedo a que él tomara represalias y le quitara a su hijo...
· Mami...- dijo el niño cuando ella se agachó y besó su mejilla con ternura.
· ¿Cómo estuvo la escuela?
· Muy bien...- dijo Mehmet con entusiasmo.
· Me alegra... ¿quieres ir a tomar helado? - le preguntó y él comenzó a saltar de alegría.
En ese momento, su móvil vibró y ella se puso pálida al ver que se trataba de Cevdet...
· Diga...- contestó con toda la serenidad que pudo.
· ¿Puedes pasar por el hotel en un rato? Necesito hablar contigo...- le dijo él con un tono bastante distante.
· Bien... estoy con Mehmet... en un rato podría llegar hasta allí...
· Te espero...- dijo él y cuando ella iba a contestar, le cortó.
Azize se quedó pensativa y luego se dio cuenta de que Mehmet le contaba algo...
· ... de cuando sea mi cumpleaños... y yo le dije que sí...- dijo y se quedó mirándola.
· ¿Qué? - preguntó ella y vio que el niño sacudía la cabeza, había momentos en que hablaba tanto que ella se perdía un poco, sobre todo cuando estaba cansada por el trabajo.
· Dije que cuando sea mi cumpleaños, le prometí a mi amigo que haríamos una fiesta para los dos...
· ¿Qué amigo?
· Yusuf...
· ¿Él ya cumplió años?
· Hace poco... pero sus papás no pudieron festejarlo...
· Está bien... cuando sea tu cumpleaños podemos preparar un pastel para él también...
· ¡Sí! Yo sabía que te gustaría la idea...
· Por supuesto...- dijo y llegaron a la heladería...
Mehmet le contó algunas cosas más sobre lo que había hecho en la escuela y ella intentó seguirle el ritmo, aunque estaba algo preocupada por la repentina reunión con Cevdet...
No bien llegó, tocó el timbre de su vecina Emine, con quien también tenía confianza y lo dejó a Mehmet jugando con sus hijos... un niño y una niña, un poco más grandes que él...
Se dirigió al hotel, así como estaba, vestida con la ropa que había llevado al trabajo y cuando se hizo anunciar, la hicieron pasar rápidamente...
Inspiró hondo antes de tocar la puerta de la habitación con suavidad y él no demoró mucho en atenderla...
· Cevdet...- dijo y bajó la vista luego de perderse en su mirada glacial durante unos segundos.
· Pasa...- le dijo él y se hizo a un lado.
Cevdet la hizo sentar en una de las sillas frente a la mesa que había en la habitación y ella se quedó mirándolo...
· Te escucho...- le dijo con nerviosismo.
· Estoy muy enojado...- comenzó y Azize sintió que su corazón se perdía un par de latidos.
· Cevdet...- dijo ella y apretó los labios cuando él levantó la mano, indicándole que quería seguir hablando él.
ESTÁS LEYENDO
Old Story
FanfictionLa historia entre Azize y Cevdet, esta vez, se desarrolla en la actualidad, Cevdet es un militar retirado, devenido en empresario exitoso, Azize es médica... él regresa a Estambul luego de 5 años de ausencia, habiendo tenido con ella un único encuen...