Capítulo 9

23 7 0
                                    

Azize caminó en puntas de pie por su casa. Tenía un vago recuerdo de los brazos de Cevdet sujetándola y acomodándola en su cama. También de su aviso de que se quedaría a pasar la noche... en el sillón... y por eso ella, al no escuchar ruidos, se había levantado lo más silenciosamente posible...

Pasó a su lado en el living y aunque no quería detenerse, lo hizo para observarlo. Dormía bastante tranquilo, pero algo incómodo, abrazado a un almohadón y tapado con la manta...

Azize se agachó e instintivamente acomodó la manta para taparlo mejor. Se mordió el labio con impotencia. Toda esa historia era tan complicada, él ahí, en su casa... y ella que lo había echado tanto de menos esos años...

Levantó la mano y estuvo a punto de acariciar su barba, pero él se movió y eso la hizo entrar en razón. Todavía estaba enojado con ella, a pesar de que habían hecho algunos avances para mejorar la relación, que era lo único a lo que ella aspiraba, por el bien de Mehmet...

Se levantó de inmediato y se dirigió a la cocina, quería preparar algo para desayunar para cuando ellos despertaran, de alguna manera para compensarlos a ellos por el día anterior...

Terminaba de preparar el café y algunas tostadas con huevo y queso cuando escuchó la voz de Mehmet desde su habitación...

Se apresuró a ir para que el niño no siguiera gritando...

-Hijo... tu papá está durmiendo...- le dijo en voz baja.

-¿Durmió contigo? - preguntó el niño con una sonrisa.

-No, Mehmet... él está en el living...- dijo sacudiendo la cabeza.

-¿Por qué dormimos todos separados? - preguntó el niño.

-Porque cada uno tiene su lugar... y tu papá estaba un poco incómodo al dormir contigo...

-Por eso debería dormir contigo... tu cama es más grande...

-No es así...

-¿Por qué?

-Porque para dormir juntos... debemos... ser más cercanos...

-Ustedes no se quieren...

-Hijo...- dijo y suspiró- nosotros te amamos a ti... pero no somos así de cercanos... como otros padres... ¿entiendes? - dijo y el niño la miró con algo de duda.

-Lo que tu mamá quiere decir es que no estamos juntos... pero que nos llevamos bien por ti... porque te amamos...- dijo Cevdet entrando y se perdió en los ojos de Azize.

-Pero no como para dormir juntos...- dijo el niño asintiendo.

-Exacto...- dijo Cevdet y se acercó para abrazarlo.

Azize sonrió y asintió con alivio cuando Cevdet la miró.

-¿Desayunamos? - preguntó y Cevdet levantó a su hijo en brazos.

-Yo tengo mucha hambre...- dijo Cevdet y se acercaron a la mesa de la cocina.

-¿Podemos hacer pancackes?- preguntó el niño.

-Es un poco tarde hoy... pero prometo que la próxima vez los haré para ambos...- dijo Cevdet y Azize asintió.

-¿Mañana?- preguntó el niño.

-Bueno... no se si mañana...

-Mehmet... cómete tu desayuno porque tienes que ir a la escuela...- dijo Azize para que no lo incomodara más a Cevdet.

Una vez que terminaron, Azize se cambió y salieron hacia la escuela. Lo dejaron allí y Cevdet la llevó al hospital...

-Escucha... Cevdet... siento que Mehmet te está presionando todo el tiempo porque quiere estar contigo... y creo que ya te dije que puedes quedarte en casa todo lo que quieras...

Old StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora