Capítulo 7

26 7 0
                                    

Y como había mucha gente interesada en saber detalles de lo que había pasado la noche de la despedida de Azize y Cevdet... aquí hay una versión de los hechos... desde el lado de Azize...

Capítulo 7

Azize se removió inquieta en la cama, por un lado, sabía que estaba soñando, pero no podía reaccionar...

-Cevdet... ¿por qué te vas, así como así? No entiendo...- dijo ella sintiendo que el móvil le temblaba en su mano.

-No puedo más, Azize... ¿qué es lo que no entiendes? - le dijo casi llorando.

-Escucha... hablemos... no puedo creerlo... ¿mañana mismo te vas?

-Es lo mejor... necesito hacerlo... tú eres lo único lindo que me ha pasado aquí... por eso quería decírtelo...

-¿Dónde estás, Cevdet? Quiero verte... necesito hacerlo... por favor...

-Mejor no, Azize... quiero que me recuerdes como la última vez que salimos a cenar, ¿te acuerdas?

-Dime donde estás ahora mismo, Cevdet...- le dijo ella y él terminó dejando que fuera a su casa.

Azize abrió los ojos y suspiró. Hacía mucho que no tenía ese sueño. Seguramente tenía que ver con que Cevdet estaba cerca, durmiendo con su hijo... y ella estaba en un modo casi nostálgico...

Recordó la forma en que lo encontró, luego de la pelea con Tevfik... su estado alterado, con algunas heridas...

-¿Te das cuenta por qué no quería que me vieras así? - le dijo cuando ella entró a su casa y vio el corte que tenía en la sien...

-¿De qué estás hablando, Cevdet? ¿Acaso no sabes a qué me dedico? - le dijo y salió hacia el baño a buscar el botiquín.

Cuando él quiso acordar, Azize estaba de regreso y observaba su herida de cerca...

-¿Me contarás qué pasó? - le preguntó mientras desinfectaba y limpiaba la herida.

-Es muy largo...

-Tengo todo el tiempo del mundo...

-Azize...- le dijo y la obligó a dejarlo y la miró de cerca.

-Mira cómo estás Cevdet...- dijo ella con desesperación- dime qué pasó...

-Tevfik... me traicionó... hizo que el ejército me diera la espalda... tuve que renunciar... toda mi carrera se fue a la basura...

-¿Pero... cómo?

-Me tendieron una trampa... tenía una misión... pero Tevfik echó todo a perder y casi me matan...

-Lo siento...- dijo ella y se perdió en sus ojos, sus narices casi se tocaban por lo cerca que estaban.

-No me queda nada...

-¿Hablaste con él?

-No fue hablar precisamente lo que hice...- dijo y ella sacudió la cabeza.

-Cevdet...

-Quiero irme... el ejército era mi lugar, mi vocación... ahora no tengo nada... Tevfik y su avaricia me quitaron todo...

-No digas eso... tú eres un hombre inteligente... podrás salir adelante... no tienes que irte... no te vayas, Cevdet...

-Azize... yo... te agradezco lo que has hecho por mí desde que nos conocimos... pero precisamente, quizás si no te conociera, si no lo hubieses salvado... todo esto no hubiera sucedido...

Old StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora