Capítulo 24

5 1 0
                                    

Azize inspiró hondo y miró hacia el techo. Estaba agotada. Todas las veces en que había pedido cambio de guardia o permiso para ausentarse antes del trabajo estaban cobrándoselas en esos días... y ella sentía que no podía quejarse... pero realmente estaba exhausta...

Hacía casi dos semanas que venía posponiendo la mudanza con Cevdet porque no había tenido tiempo ni de empacar sus cosas, que no eran pocas, pero su intención no era llevarse todo, tenía que hacer algo de limpieza y desechar lo que no le servía... si tan solo tuviera un poco de tiempo...

Sintió su móvil vibrar dentro del bolsillo de su bata blanca y suspiró mientras caminaba por el corredor central del hospital en dirección a la sala de guardia de emergencias...

"Mi Azize, cariño, me salió un viaje a Londres este fin de semana. Se que sería una locura pedirte que me acompañes, aunque si es así y puedes, me harías muy feliz."

Azize se mordió el labio y comenzó a escribir una respuesta, pero luego se dio cuenta de que no quería enviarle la negativa por mensaje escrito. Borró el mensaje que escribía y lo llamó...

-Azize...- escuchó del otro lado y su corazón se aceleró inevitablemente.

-Cevdet... mi vida...

-Viste mi mensaje, ¿verdad? ¿acaso puedes escaparte?

-Cariño... lo siento tanto... pero no es posible... te juro que me encantaría... pero debo demasiadas guardias y horas que pedí este último tiempo...

-Bien... me imaginaba eso... no te preocupes...

-¿Sería mucho pedir que te lleves a Mehmet? La verdad es que tengo todo el fin de semana ocupado y me da mucha vergüenza dejárselo a Emine... otra vez...

-No digas nada... lo llevaré conmigo... me alegra que confíes en mí...- dijo él y ella sonrió.

-Eres su papá, Cevdet... aprendiste a serlo en tiempo record... no solo yo confío en ti, él también lo hace...

-Así es... bueno... espero verte esta noche para despedirme...

-Calculo que puedo hacerme un par de horas para ayudarte con el bolso de Mehmet...

-Bien... ¿habrá algún beso, aunque sea para no echarte tanto de menos?

-Habrá...- dijo ella sonriendo y sintiendo algunas lágrimas en los ojos.

Cortó la comunicación y se dedicó a trabajar. Cada minuto que pasaba se sentía más ansiosa por esa nueva vida que parecía estar al alcance de su mano pero se le estaba haciendo larga la espera para concretar...

Unas horas después, pudo dejar la guardia en manos de una colega y corrió hacia su casa para encontrar a padre e hijo inmersos en una discusión...

-... mi mamá ama ser doctora... es su trabajo, ella no querría ser otra cosa...- escuchó Azize y sacudió la cabeza, él la había escuchado demasiadas veces diciendo eso.

-No dejaría de ser doctora y quizás podría tener un poco más de tiempo para nosotros...- fue el turno de Cevdet de hablar y luego ella apareció, arrugando el entrecejo y mirándolos a ambos.

-¿Qué pasa aquí?

-Mi papá quiere que dejes el hospital...- dijo Mehmet y Cevdet lo miró con la ceja alzada.

-¿Disculpa? - dijo ella mirando a Cevdet, algo molesta por haber comenzado la conversación con Mehmet y no directamente con ella.

-Fue solo una conversación... Mehmet dice que te echa de menos, yo también lo hago... solo dije que, si tuvieras tu propio consultorio, tendrías más tiempo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Old StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora