Capítulo 17

11 4 1
                                    

Azize sonrió y se perdió en los ojos de Cevdet mientras ambos miraban a su hijo que hablaba sin parar mientras observaba desde la pequeña ventana del avión, como se acercaban a las costas griegas de los alrededores de Atenas...

Era su primer vuelo y había estado algo contrariado y temeroso, pero tanto su mamá como su papá se habían encargado de explicarle todo lo que él necesitaba saber...

-¿Por qué estamos volando torcidos? - preguntó el niño con algo de temor y Cevdet acarició su cabeza.

-Hijo... estamos comenzando a descender para aterrizar en el aeropuerto... el piloto sabe mucho, como cuando yo manejo el auto... él es especialista en esto...

-Todo está bien, cariño... en un rato estaremos en Atenas...

-¿Y cuando lleguemos adonde iremos?

-Al hotel en donde pasaremos estas noches... y luego irás a un lugar con mamá que tiene muchos juegos... y cosas lindas para comprar...

-Sí... ¿tú no vendrás?

-No, yo tengo una reunión... pero nos veremos a la noche, para cenar... y mañana tenemos una fiesta, los tres...

-¿Una fiesta? ¿con globos y payasos?

-Una fiesta con cosas ricas para comer y en la que la gente se viste elegante y a veces baila...

-¿Habrá otros niños?

-Puede ser...

El avión aterrizó y Mehmet abrazó a su papá cuando estaban por bajar y Cevdet le preguntó si había disfrutado su primer viaje en avión...

Llegaron a registrarse en el hotel y Azize se sintió algo incómoda cuando les entregaron las llaves de la única habitación, que era como un pequeño departamento, tenía dos habitaciones, una de ellas tenía una cama de una plaza y la otra, una cama matrimonial...

-Siento no haberte consultado... creí que estaba bien que imitáramos las costumbres de tu casa...- le dijo él al palpar la incomodidad de ella.

-No hay problema... es solo que mi cabeza tarda un momento más en caer en cuenta...- dijo ella y se refrescó un poco para salir con su hijo...

Cevdet se acercó y le entregó una tarjeta de crédito a Azize mientras el niño pasaba por el baño un momento antes de salir...

-Cevdet... no hace falta...

-Es para que te sientas cómoda de comprar lo que necesites o se te antoje...

-Cevdet...

-No digas nada...- dijo y cuando se inclinaba para besar sus labios, Mehmet salió corriendo apurado...

-¿Vamos?- dijo y Azize se mordió el labio, algo inquieta.

-Diviértanse mucho... los veré esta noche...

-Sí... trabaja mucho, papi...- dijo el niño y Cevdet lo besó y luego se acercó al oído de Azize.

-Espero poder abrazarte un poco para dormir esta noche... aunque no haga frío...- dijo y ella sonrió.

Cevdet salió contento a su reunión y cuando Azize y Mehmet llegaban a el lobby, se sorprendieron al encontrar allí a una ex compañera de la escuela de Mehmet... llamada Beren... que estaba allí con su padre...

-Beren...- dijo el niño y corrió a saludarla. La niña lo abrazó con ternura y el hombre se acercó a saludarla.

Azize, además de la sorpresa, se inquietó un poco. Yusuf, el padre de la niña y ella habían salido un par de veces, porque él estaba recién divorciado cuando se conocieron y la realidad era que Azize se sentía muy sola... pero luego todo había decantado y ella se había dado cuenta de que no sentía por él nada más que una amistad... y Yusuf, oportunamente, decidió irse a trabajar a otra ciudad y por supuesto, se llevó a Beren con él...

Old StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora