parte 6

85 8 1
                                    

ALEXIA ★

Me encontraba feliz, me preguntarán la razón...pues fácil, mi madre aceptó felizmente a Sam y a mi hijo, tal asi que iría todos los días al departamento para verla e invitarla de shopping, y hablando de eso, tengo que sacarle una tarjeta ilimitada de express a Sam para que se compre todo lo que ella quiera.

Llegué a casa, a las 6 de la tarde, tal vez ya Sam esté en mi departamento a este punto, entre a la casa, escuchaba la televisión en la sala y supuse que era Lucia, no le hice caso y camine directo a la cocina por un vaso de whisky.

— hola, yo estoy bien gracias y tú – me dice Lucia entrando a la cocina.

— yo bien, gracias por preguntar – le dije al fin mirándola.

Traía un baby doll negro, tengo que admitir que aún no me gustará sentimentalmente ni la amaba, tengo que decir que me atrae mucho sexualmente, tiene un cuerpo muy bonito que cualquier hombre desearía tener, o ya la tuvieron en su cama alguna noche y yo no lo se.

Iba a salir de la cocina para entrar a mi oficina, Pero Lucia me agarró de la cintura, con una mano fue bajando por mi pantalón, desabotonando aquel, siguió bajando hasta llegar a mi pene.

Quería desahogarme, de tanto estrés que había acomulado todos estos días, la lleve a la habitación, era obvio que nosotras no hacíamos el amor, mejor dicho solo teníamos sexo, la tumbe en la cama y fui en busca de un preservativo.

Me desperté por el sonido de mi teléfono, mire la hora y eran las 9 era una llamada de Sam asi que conteste, mire a mi lado y Lucia estaba durmiendo así que me levanté de la cama y salí de la habitación.

— ¿ Hola? – hable.

hola...oye una disculpa por la hora en que te vengo a llamar, creo que estabas durmiendo.

no, no te preocupes, ¿ Ya cenaste? – yo no había cenado, así que sería buena idea ir a cenar junto con ella.

no aún no, de echo ya terminé de establecerme aquí – increíble.

— si quieres paso por ti para ir a cenar, yo aún no e cenado tampoco.

de acuerdo aquí te espero.

Entre de nuevo a la habitación, fui al baño me di una ducha rápida y entre al closet, tenía que ponerme está vez algo más cómodo que los traje, busque una bermuda que tenía por hay era algo corta, color negra y con una letra de new York, busque un camisón no encontraba y solo ví una de argentina asi que me la puse, y me puse unas cross blancas.

Salí del armario y me encontré a Lucia despierta mirando su teléfono.

— ¿ A dónde vas a esta hora? – me pregunta sentándose sin importar que está desnuda.

— iré a cenar afuera, no me esperes, tu duérmete.

No me dijo nada más, solo se me quedó mirando de arriba abajo, conozco esa cara, se que me quiere pelear o preguntar si me iré con mi amante para tener sexo cuando ya tuve sexo con ella.

— se lo que empiezas Lucia, y la verdad no te incumbe – salí de la habitación.

— ¡¡eres una maldita, te irás con ella ahora después de cogerme a mi, eres una cualquiera!!.

AMANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora