parte 7

86 7 1
                                    

SAMANTHA

Me fui despertando poco a poco, me sentía muy relajada, le cama era muy pero muy suave, tenía el perfume de Alexia, ese perfume tal perfecto y suave y delicado.

No tenía ganas de levantarme, Pero sentía mucha hambre, así que me levanté de la cama, fui al baño a lavarme los dientes y a darme una ducha, al salir me pongo una ropa para verme mas presentable el primer dia de trabajo.

En eso se escucha el timbre, así que fui abrir, mientras me arreglaba el cabello.

— hola cariño – entra Verónica dándome un abrazo.

— hola Vero, que tal, entra por favor – me pongo a un lado para dejar que entre.

— a dónde vas, es temprano.... Te traje el desayuno – deja algunas bolsas en la encimera de la cocina.

— oh... No tenia por molestarse por eso, eh ire a trabajar de secretaria en la empresa de su hija.

— no me molesta traerte comida mi niña – me muestra lo que hizo, y la verdad se veía muy apetecible — y mucha suerte con su primer día de trabajo, llévate esto para que comas.

Les di las gracias, y salimos juntas del edificio, ella tomó otro camino y yo otro, por esta zona no llega el bus, así que tenía que llamar un taxi, eran las 7 y tenía que estar antes de las 8 que el señor González, el era algo estricto eso me dijo Alexia.

Llegué a la empresa, espere que el elevador llegara, subí al piso 7 en el mismo piso donde estaba la oficina de Alexia, Pero la oficina del señor González estaba a dos oficinas de la de Alexia.

Entre al piso, iba a llegar a la oficina de Alexia para darle mis papeles personales, Pero ella llegó a mi.

— vaya, si que estás linda hoy – me dijo con una sonrisa.

Iba vestida con sus trajes de siempre, pantalon de vestir, una camisa blanca con el chaleco del mismo color del pantalón.

— tu también estás muy linda – le dije dándole una sonrisa — ah....ten, por favor puedes llevarlo por mi a recursos humanos, creo que voy tarde a mi puesto – le dije dándole un beso en la mejilla.

— vaya – dijo sonrojándose — lo haré...ahora ve a tu puesto, antes que el señor González se vuelva loco.

Ambas reímos de eso, me fui caminando hacia la oficina de González, toque la puerta y recibí un pase, asi que entre.

Primera vez que veo al señor González, y puedo decir que era guapo, algo joven le pondría algunos 30 y algo, pero si era lindo.

— tu debes de ser mi nueva secretaria supongo – dijo mirándome, como han hecho todos cada que quieren algo de mi, y esa mirada ya la conozco y algo me dice que va a ir algo mal con este señor.

— si así es señor González – le respondí sin acercarme.

— oh por favor no me digas señor González, para ti Matthew

— claro, pero prefiero lo formal y profesional de trabajos así que señor González, me pondré a trabajar – me di la vuelta, sali de la oficina y me senté en el escritorio.

AMANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora