Jungkook salio lo mas rápido que pudo de su nuevo salón de clases, tenía todas sus cosas guardadas, incluso 5 minutos antes de que terminaran las clases.
Hasta que recordó lo que Taehyung le dijo.... a Jimin le gustaba su, ahora novio.
Antes de que la idea de huir se le viniera nuevamente, a la cabeza. Jimin y Taehyung estaban caminando por el pasillo, dirigiéndose hacia el.
-Hola Kook - Dijo Jimin con una sonrisa cálida.Jungkook estaba realmente confundido, pero supuso que Taehyung le habría dicho ya las cosas a Jimin y habrían llegado a un acuerdo.
-Hola - Dijo aun confundido
-¿Te gustaron las clases? - Hablo esta vez Taehyung
-Si, la escuela es realmente buena...
-Vámonos ya, los hyungs siempre vienen a recojernos temprano - Interrumpió JiminCaminaron por el patio esta vez los 2 mayores en total confianza pero Jungkook estaba aun bastante confundido.
Pronto pudieron ver el auto fuera de la entrada de la escuela y los tres corrieron disparados hacia el.
Pasaron el rato de camino a casa escuchando y cantando las canciónes que salían en la radio. Esta vez Jungkook y Taehyung se sentaron uno al lado del otro.Llegaron a la casa y como siempre había sido costumbre, siguieron con su horario.
Al llegar de recojer a los menores, cada quien hacia lo que se le viniera en gana. Jin se encerraba en su cocina a pensar en que les podría hacer de comer, RapMonster hablaba con sus amigos por Whatsapp y revisaba sus redes sociales, Suga dormía hasta que la comida estuviera lista, J-hope, Jimin y Taehyung solo se ponían a jugar videojuegos, o salían a dar paseos juntos.
-Hay que ir a la feria hoy!!- Grito J-Hope
-Siii...!! - Dijo Jimin dando saltitos por los sillonesJungkook, Jimin, Taehyung y J-Hope se encontraban en la sala de la casa viendo televisión.
A Taehyung no le pareció una mala idea, tenia ganas de ir a la feria. Pero aún mas ganas de estar a solas con Jungkook, de ver su rostro sonrojado con las cursilerías que seguramente diría a propósito mas adelante.
-¿Tu quieres ir Kookie? - Preguntó Taehyung, rogandole a todos los dioses del mundo que dijera que no
-No se, la verdad estoy algo cansado
-Genial... - Dijo Taehyung suspirando aliviado
-¿Porque es genial que este cansado, hyung? - "Maldita sea, ¿ahora pienso en voz alta?"
-No, no es genial, lo que ocurre es que....
-A nosotros no nos engañas Taehyung, tu te quieres quedar a solas con Kookie para tener sexo, cierto? - Dijo J-Hope en forma de broma. Pero ninguno de los otros 3 río.Taehyung tenia el rostro muy rojo, Jungkook estaba asustado, realmente se había creido lo de tener sexo, y Jimin tenia la mirada baja, como si lo que acabará de escuchar fuera algo muy lamentable.
-Vamos fue un chiste...Alguien riase - Dijo J-Hope haciendo pucheros
-JA-JA-JA Y...JA! - Dijo esta vez el colorado Taehyung. Jungkook sólo río con ternura.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-y bien, que haremos ahora Hyung?
-Desde hace mucho que no me he subido a la montaña rusa...
-No! - Interrumpió alterado el menor - Me da miedo hyung.- Dijo con la voz baja
-Yo te cuidare bien Jimin. Para eso soy tu hyung - Dijo tomándolo de la mano a lo que el contrario respondió con un leve sonrojo en las mejillas.Pasaron el día juntos y solos por primera vez desde que se había formado el grupo. J-Hope había estado planeando y acomodando la ecenita en su cabeza desde hacia ya 2 años
Flashback
-Hyung, ¿Sabes en donde escondió Jin hyung mi consola? - Dijo un aun mas pequeño Jimin de unos 16 años
-¿Porque Jin te escondió tu consola, pequeño?
-Es que... Bueno me porte mal con Teahyung y le dije cosas muy feas, pero es que ahhh... - Dijo muy molesto - Te juro que no fue mi culpa, todo es culpa de ese mocoso - Dijo esta vez con la mirada llena de furia y desepcion
- Pero, ¿Que fue lo que paso exactamente? - Dijo preocupado J-Hope
-El...vino con una chica hace un rato...Dijo que era su novia - Jimin se sentó bruscamente en el sillón mientras pasaba su mano por el cabello con desesperación.
-Jimin, Taehyung ha tenido miles de novias y tu lo sabes... No entiendo porque te pones asi
-Justamente por eso hyung!...Jimin dejo salir una lágrima, una lágrima que tenía contenida desde el momento en el que había conocido a Taehyung, una lágrima que tenía escritos todos los sentimientos que tenia hacia su menor
-Oye... ¿E-estas llorando?...Perdón...Yo...No quize hacerte llorar - Dijo el mayor sin comprender aun el motivo por el que estaba llorando.
Pero no lo quería preguntar, ya no le importaba mas la razón, solo no quería ver llorar mas a Jimin y alli fue cuando se dio cuenta.
Cuenta de lo que siempre fue obvio... Estaba y siempre estuvo enamorado de su dongsae.Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTS
Fanfiction¿Qué harías si encuentras a una persona?...Una persona de la que no querías enamorarte, pero paso, simplemente paso. Pero ahora todo se está desmoronando, se está cayendo y tú solo te preguntas ¿Por qué tuvo que ser el?... Sigue pasando... Definitiv...