¿Que era lo que acababa de leer?...
La que creyó por mucho tiempo "Su madre" ni siquiera lo era. El que creyó mucho tiempo un señor estúpido que lo abandonó al nacer, era en realidad alguien que simplemente lo estaba intentando proteger.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al instante.
-Valla...Hasta que te dignas en aparecer - Escuchó una voz femenina
No volteo.
Ni siquiera podía creer lo que le estaba pasando.
-¿No me vas a contestar?...-Escuchó unos pasos acercarse.
-JiYoon - Dio un largo suspiro, mientras intentaba tranquilizarse y no soltar ninguna lágrima - Solo vine por algunas cosas - Dijo el rápidamente, se seco con fuerza la pequeña lágrima que logro escapar y recogió el papel que había ido a buscar junto con la carta.-Tu no iras a ninguna lado!...¡¿Quien te crees que eres para desaparecerte así como así por tanto tiempo eh!?
-¡¡Y TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA OBLIGARME A QUEDARME!!...Ni siquiera eres mi madre...- JiYoon abrió los ojos como platos y miro de reojo los papeles que traía Jungkook en la mano, notando que había leído la carta-Ahora entiendo porque nunca me has querido contigo...y yo...yo realmente siento haberte echó perder tanto tiempo - Dio un par de pasos adelante pero antes de que pudiera pasar de largo a JiYoon, ella lo tomo del brazo
-Jungkook no puedes irte, aun eres menor de edad y si tu padre se entera de que no te tengo bajo mi techo, dejara de enviarme dinero y bueno, ahora sabes que eso es todo lo que tengo.
-Pues es tu culpa. Todo es tu culpa.
-Pero no me puedes hacer esto, el me va dejar en la calle si te vas
-¿Y a mi que? -Jungkook estaba conteniendo las lágrimas, no es como que le doliera que ella no fuera su madre. Lo que le dolía era que había vivido en una mentira toda su vida.
Odiando a su padre por abandonarlo cuando era todo lo contrario.
-No quería llegar a hacer esto Kook, pero no me estas dejando otra opción...Si te vas, le llamare a los contactos de MoonKyu para que vallan y busquen a el tal Taehyung
Miles de preguntas rodeaban la cabeza de Jungkook, ¿Que contactos?¿Ellos que le harían a SU Taehyung?¿Como sabe JiYoon sobre Taehyung?...Recordó la carta. Si. Su padre era narcotraficante.
Pero Jungkook no iba a dejar que nadie tocara a su novio.
NADIE.
POR NADA EN EL MUNDO.
Aun si mantenerlo a salvo implicaba tener que dejarlo
ESTÁS LEYENDO
STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTS
Fanfiction¿Qué harías si encuentras a una persona?...Una persona de la que no querías enamorarte, pero paso, simplemente paso. Pero ahora todo se está desmoronando, se está cayendo y tú solo te preguntas ¿Por qué tuvo que ser el?... Sigue pasando... Definitiv...