Flashback
-H-hyung...yo...de verdad, no se que decir - Jimin nunca se había imaginado que su querido hyung lo quisiera de esa forma. Pero por otro lado, todo tenia sentido ahora.
Las veces que cuando se enfermaba, hoseok siempre era el que se quedaba con el. Cuando se sentía triste y frustrado con sus sentimientos por Taehyung, el siempre estaba ahí para consolarlo
-Solo una oportunidad Jimin, eso es todo lo que quiero - Dijo mirándolo atentamente
-D-Disculpame hoseok...- Las palabras estaban atascadas en su garganta y aun estaba aturdido por lo que acababa de escuchar -La verdad es que... A mi, me gusta otra persona - Dijo Jimin mirando a Hoseok finalmente a los ojos. -Lo siento hyung - Nuevamente desvío la miradaLas esperanzas que tenia J-Hope de que sus sentimientos no fueran tan unilaterales pasaron de ser pocas a ser totalmente nulas. Había llegado, como ya se lo temía, demasiado tarde.
Se quedo unos segundos pensando...Pensando en como debía reaccionar al rechazo de JiminNo hiba a dejar que las cosas cambiaran entre ellos. Pasara lo que pasara, Hoseok quería seguir con el, aunque no fuera exactamente de la manera que el quisiera. Quería estar con el
Hací que finalmente ebozo una sonrisa. Totalmente fingida por su puesto, pero era creíble.
-No...No importa Jimin. No lo sientas, el amor no siempre es correspondido y yo lo entiendo - Dijo ensanchando aun mas su sonrisa.
Jimin sabia perfectamente lo mucho que le estaba doliendo eso a su Hyung, después de todo el había pasado por lo mismo.
-Seguiremos siendo amigos verdad ChimChim? - Dijo J-Hope picando una y otra vez las mejillas de Jimin
-Claro hyung!...Y de verdad, gracias, muchas gracias por entenderAntes de que la conversación se pudiera poner incomoda habían llegado al final del paseo.
Continuaron de juego en juego, actuando como si nada hubiera pasado. Pero Jimin se daba cuenta de las miradas perdidas de Hoseok. De las sonrisas forzadas.
Lo último que le podía desear a alguien en este mundo era el dolor del amor unilateral, porque el sabia bien como se sentía y no quería hacer sentir mal a Hoseok pero sus sentimientos por Taehyung eran demasiados y sabia que la frase "Un clavo saca a otro clavo" era demasiado egoísta.
Fin del Flashback
Jungkook se sentía cansado, estaba lleno de sudor por todo el cuerpo y sentía que sus piernas ya no daban para mas.
-Kookie, vamos a descansar un rato, si? No quiero que te me desmayes aquí - Dijo Taehyung pasando una toalla por la frente de Jungkook. El solo asintió
-De verdad hyung, no entiendo como Jimin y Hoseok pueden seguir practicando - Dijo jadeando por la falta de aire
- No se, pero si me regalaran un poco de su energía seria realmente genial - Pasaron un rato tomando agua en el piso del estudio y tranquilizando sus respiraciones.Habían estado asistiendo los 7 a una academia de baile para audiciónar también con eso en la empresa a la que querían ir.
Los primeros en casi "morir" del cansancio eran Namjoon y Jin, aunque de echó solo estaban 2 horas y media, el siguiente en salir era Suga, unos minutos después de Namjoon y Jin, finalmente salían Taehyung y Jungkook quienes estaban 4 horas o a veces mas dentro. Taehyung sabia que su novio daba para largo bailando, pero también era muy terco y si alguien no lo sacaba de ahí, seguiría al nivel de Hoseok y Jimin y probablemente se deamayaria, haci que Taehyung salia junto con el.
Hoseok y Jimin practicaban 6 o mas horas diarias.
-¿Estas listo?
-¿Para que? - Dijo mirando a Taehyung con curiosidad
-Hoy les diremos a los demás sobre nosotros, te acuerdas? - La mayoría de ellos sospechaba su relación y algunas veces bromeaban con ella, pero nunca habian hablado nada con ninguno de ellos.
-Cierto! Perdona, se me había olvidado por completo pero...¿Como crees que lo tomen?, ¿Como crees que Jimin lo tome?
-El ya lo sabe... -Dijo Taehyung mirando al suelo, había olvidado decirle a Jungkook lo que había pasado después ese día en que la campana sonó.
-Que?! - Dijo Jungkook casi atragantándose con el trago que acababa de dar a su botella de agua
-Perdon por no haberte dicho, fue justo después de que te pedí una oportunidad. Le conté porque, bueno...No quería que se hiciera ilusiones o que te fuera a tratar mal y pues, arreglamos las cosas, yo le pedí disculpas por haberle correspondido el beso y le conté todo
-Wow...eso...no me lo esperaba - Dijo Jungkook con los ojos muy abiertos-Ya vámonos a la casa...Ahora si no puedo mas - Dijo Hoseok arrebatando de las manos del maknae la botella, tomando con tanta desesperación que el agua caía por su cuello y abdomen, mojando aun mas la playera ya mojada de este.
-No hemos comido nada y en cerio estamos cansados - Se tiro Jimin en el piso y movió sus piernas en el aire cual perrito que ruega por que le rasquen la panzaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El camino de regreso a casa fue, como siempre ruidoso, pero esa vez, aun mas teniendo en cuenta que solo los 4 mas hiperactivos del grupo se encontraban dentro.
No había una omma Jin regañando a ninguno por mlestarse entre ellos, no había un appa Suga lanzando amenazas porque jugaban demaciado ruidoso, y tampoco había un "Dios de la destrucción, gorila coreano, hombre de color frustrado, líder pasivo...etc" que les hablara todo el camino sobre trabajo y HipHop.
Estaban los 4 juntos riendo y haciéndose bromas entre si. Mientras J-Hope intentaba no estrellarse contra un árbol.
Llegaron.
-Hola, ¿Porque tan temprano? - Dijo una omma preocupada desde la cocina
-No hemos comido nada y así, pues no aguantamos - Dijo Jimin sirviéndose un vaso muy lleno de agua en el garrafón de la cocina
-Bueno, ya va a estar la comida. Pero - Hizo una pausa y los miro a los 4 - Resulta que a Suga se le olvido que le tocaba pagar el gas de la semana y ahorita tenemos muy poquito - Los 4 miraban expentantes a Jin - Solo va a alcanzar para la comida y dos duchas... Y yo no voy a dejar que ninguno se quede sin duchar así que se me meten de a dos en dos - Dijo Jin tronando los dedos como típica madre apurada
ESTÁS LEYENDO
STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTS
Fanfiction¿Qué harías si encuentras a una persona?...Una persona de la que no querías enamorarte, pero paso, simplemente paso. Pero ahora todo se está desmoronando, se está cayendo y tú solo te preguntas ¿Por qué tuvo que ser el?... Sigue pasando... Definitiv...