Reconcilacion

2.7K 327 17
                                    

Este es el penultimo capitulo T.T
*****************


Ambos chicos caminaron despacio y con cuidado en reversa, para volver a subir las escaleras. El primero en llegar arriba es Jungkook quien al dar la vuelta choca con un cuerpo muchsimo mas alto y fuerte que el, levanta la cabeza y se da cuenta que es su padre, casi se le sale el corazon y tenia la boca abierta. Ya no sabia por donde ir, y solo queria salir de ahi con Taehyung.

-Shh... No vallas a gritar - Dijo el hombre dando un par de pasos hacia atras. Jungkook se tranquilizo y respiro hondo antes hablar.

-¿Por donde esta la salida? - Pregunto calmado, Taehyung permanecia atras escuchando con atencion la conversacion
-¿Tienes prisa?
-Algo, acaban de golpear a mi novio y practicamente nos tienen secuestrados. Si, tengo prisa - No supo de donde saco valor para decir eso tan abiertamente, pero lo hizo. Se abrio paso empujando a su padre, quien antes de dejarlo pasar puso un brazo frente a el, impidendole caminar mas.

Jungkook estaba comenzando a asustarse.


-No te he visto en mucho tiempo...¿No crees que meresco mas que esta actitud?
-¿Tu?... Si claro, lo mereces por dejarme con esa bruja! - Dijo el pelinegro con un tono mas alto y sarcastico. Taehyung puso una mano en su hombro para llamar su atencion junto con una mirada de "basta".

-¿Como te llamas? - Le pregunto esta vez MoonKyu
-Taehyung
-Taehyung, ¿Podrias dejarme a solas con el un momento? - El hombre señalo una de las muchas puertas que habia alrededor y despues de dudar unos segundos Taehyung entro en ella, dejando a Jungkook con MoonKyu.


-Tu no sabes ni siquiera el motivo por el que lo hize - Dijo inmediatamente despues de escuchar la puerta cerrarse

-Lo se... Lei la carta a JiYoon

-Entonces no tienes porque ponerte asi, estas vivo gracias a mi! - Dijo exasperado
-Bien, bien. Te lo agradesco, ¿feliz? ¿Puedes decirme ya por donde salir?

-No, Jungkook. Tenemos muchas cosas que discutir...
-¿¡Que cosas que dicutir?! ¿Porque te fuiste? ¿Porque nunca antes hablaste conmigo? ¿Porque incluso me mentiste diciendo que ella era mi madre? La verdad esas son cosas que yo ya no quiero saber, solo quiero irme!


-Porfavor... Solo dejame explicar mejor las cosas - Jungkook empezo a sentir las lagrimas acumuladas en sus ojos que rapidamente cerro con fuerza, dejando caer una de ellas.

Suspiro y abriendo los ojos respondio un "Si" a penas audible


-Todo esto ya lo sabes... Yo no mande golpear a ese chico, fue JiYoon y te juro que si yo hubiera sabido que no eras feliz con ella, ya habria ido desde hace mucho por ti. Pero ella siempre me decia que tu estabas bien, que tenias una linda novia y muchos amigos en el instituto. ¿Que iba a hacer yo entonces? ¿Ir a verificar que fuera cierto todo? No, yo no pensaba arriesgarte asi. No a ti... La verdad no se que mas expicarte, yo te quiero y te quize siempre, igual que como quise a tu mamà o tal vez mas... Ella se fue por mi culpa y no iba a dejar que te pasara lo mismo a ti - MoonKyu se froto la cara con desesperacion, viendo la exprecion de su hijo, quien ahora estaba sacando lagrimas sin siquiera darse cuenta.


MoonKyu comprendio todo lo que estaba sufriendo su hijo entonces, todo le paso al mismo tiempo y en una edad muy poco favorable para las emociones. -Perdoname...

El chico exploto en un mar de emociones y no pudo hacer mas que tirarse a los brazos de su padre a llorar ahora en voz alta, recibiendo un par de caricias en el cabello. Se fueron arrodillando hasta quedar en el piso. Estubieron asi no mas de diez minutos completos, cuando Jungkook se separo lentamente limpindose la cara con las mangas de su sudadera. Antes de que pudieran hablar algo mas, un hombre aun mas alto que el propio MoonKyu salio de una de las puertas.

-Ya tenemos que irnos - Dijo el hombre recargandose en la puerta. Entonces Jungkook comenzo a percibir un sonido algo lejos de ese edificio, era una sirena de policia

-Ahora voy... - Miro de nuevo a su hijo y le revolvio suavemente el cabello - Tengo que tomar un avion ahora, ten - Le entrego un pequeño papel a Jungkook, se levanto.

-Espera! - MoonKyu volteo y regreso para inclinarse frente a el y dejarlo hablar.


-¿Te molesta esto?
-¿Que cosa?
-Taehyung...


-Tu puedes salir con quien quieras... De ahora en adelante no tendras mas problemas con ello - Lo abrazo una ultima vez y salio rapidamente junto con toda la gente que aun quedaba en el edificio.


STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora