Taehyung y Jimin llavaban ya 3 meses de "novios" y las comillas se dan porque aunque Taehyung lo intentara y lo intentara jamas podria sentir por Jimin ni en esos 3 meses, lo que sintio con su Kookie en menos de 2... Y bien pudo haberse dado un tiempo solo pero no quería simplemente recuperarse, quería olvidar por completo a Jungkook, resignarse a que lo había abandonado, y de alguna u otra forma desquitarse teniendo a Jimin como novio.
De cualquier forma... Jungkook había vuelto a su vida de antes, al igual que Taehyung... Fiestas, alcohol y aunque ellos no lo recordaran, también sexo... Así que a final de cuentas, Jungkook y Taehyung se seguían viendo... sin saberlo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Kookie! ¿Que mierda te paso? - Grito Suga preocupado mientras corría hacia el para sostenerlo. El menor solo hipeaba e intentaba no volver.
Abrió la puerta de su departamento y subió las escaleras prácticamente arrastrando a Jungkook.
Lo sentó en el sillón de su habitación. A lo que este se quedo dormido al instante. Ya esperaría Yoongi a que el chico le explicara en la mañana que demonios le pasaba ahora.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-¿Suga?... - Jungkook se sentó pesadamente en el sillón mentras se tocaba la cabeza y tallaba sus ojos.
-Valla Kook, pensé que ya no lo contarias. - Salió de la cocina
-¿Que fue lo que me paso? - Dijo aun adormilado
-Tu dímelo - Suga se cruzo de brazos y lo miro de forma autoritaria.Bufó. Estaba mas que harto de esa situación. Se paso las manos por la cara con fastidio y dio un gran suspiro - Metete a bañar ya... Ahorita me explicas que sucedió.
Repitió la acción del día que conoció a Taehyung... Se quito la ropa como pudo. Cuando un dolor punzante e infernal regreso a su cabeza, junto con imágenes y ecenas dignas de salir en cualquier película porno.
El chico de cabello claro penetrandolo nuevamente, el saltando tan fuerte y rápidamente que la cama se movía, sudor, mucho sudor y gemidos. Hasta que escuchó algo salir de los labios de aquel chico
-Ahh!!! Kookie!!! - Esa era la voz de... Taehyung?.
No. No era posible.Las imágenes desaparecieron junto pero aparecieron esas estúpidas ganas de vomitar otra vez...
Después de bañarse y limpiar lo que quedo de su vomito en el piso, salió del baño y tomo una de las pastillas que Yoongi guardaba para estos casos. Pensando aun en aquel chico
¿Habra sido un efecto de lo que sea que tomo la noche anterior? O ¿Un recordatorio de lo que realmente había echo?
ESTÁS LEYENDO
STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTS
Fanfiction¿Qué harías si encuentras a una persona?...Una persona de la que no querías enamorarte, pero paso, simplemente paso. Pero ahora todo se está desmoronando, se está cayendo y tú solo te preguntas ¿Por qué tuvo que ser el?... Sigue pasando... Definitiv...