-Taehyung... ¿Podemos hablar?
Ya había tomado una decisión... Se lo diría todo, pero aun así regresaría con JiYoon. Tenia que regresar con ella.
-Claro, amor.
Salieron al jardín de la casa y se sentaron los dos justo en medio. Jungkook Suspiró.
-Tae... Tengo algo importante que contarte
-DimeTaehyung notaba que su novio estaba demaciado nervioso hací que lo tomo de ambas manos y las sostuvo delicadamente. Jungkook quería safarse pero simplemente no tenia el coraje para hacer eso.
-Ayer cuando fui a casa de JiYoon... Encontré esto - Jungkook saco la carta que había escrito su padre del bolsillo de su pantalón. Se la dio nerviosamente a Taehyung.
Jubgkook No dejo de mirar a su hyung, quien de principio a fin puso una cara de asombro.
Cuando termino no dijo absolutamente nada y se limito a abrazar con todas las fuerzas que pudo a su pequeño
Jungkook correspondió el abrazo pero después de unos segundos empujo suavemente a Taehyung en el pecho, con su mano.
-Tae... Aun hay mas - El mayor asintió tomando nuevamente las manos de Jungkook
-Ella... Quiere que regrese... Si MoonKyu se entera de que me fui, la va a dejar en la calle
-No! Jungkook, es muy peligroso! Y tu no le debes nada a ella - Interrumpió Taehyung
-No es por ella Taehyung!... - Ahora se estaba arrepintiendo de querer contarle lo que realmente pasaba.Que lo estaban amenazando.
-Entonces, porque es?
-Tae... No puedo decírtelo - Bajo la mirada
-Dimelo bebé, sabes que te podré ayudar.No. No le podía ayudar, y decírselo había dejado de ser una opción. Solo quedaba aquel cruel ultimo recurso.
-Taehyung... No quiero hacerte daño... Pero, yo ya no puedo estar contigo
Cerro los ojos fuertemente, evitando ver el rostro de su hyung... Creia que eso le rompería el corazón, pero en lugar de eso... Sintió una calidez en sus labios.
Fue un beso, uno de esos que enmanan seguridad y confianza, pero aun no era suficiente para Jungkook.
-Mientes - Susurro aun encima de sus labios -Te conozco mas de lo que te conoces a ti mismo y quieras o no, así sera siempre. Tu ya no me puedes mentir sin que yo sepa que fue una mentira...
-¿Porque me haces esto tan difícil? - Jungkook estaba ya al borde de las lágrimas
-Tu te lo estas complicando solo Kook - Ambos abrieron los ojos y se miraron fijamente
-No quiero que nadie te lastime... - Soltó una solitaria lágrima que bajo hasta su mentón.Taehyung beso la lágrima haciendo que esta desapareciera.
-Solo tu puedes lastimarme Jungkook
-Si tengo que hacer eso para mantenerte a salvo entonces lo haré - Jungkook le robo un "ultimo" beso de los labios del mayor y se levantó rápidamente del suelo.Dejando a Taehyung confundido y preocupado
Dio la vuelta y se fue.
Huyendo.
ESTÁS LEYENDO
STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTS
Fanfiction¿Qué harías si encuentras a una persona?...Una persona de la que no querías enamorarte, pero paso, simplemente paso. Pero ahora todo se está desmoronando, se está cayendo y tú solo te preguntas ¿Por qué tuvo que ser el?... Sigue pasando... Definitiv...