Jungkook y Taehyung se encontraban en su habitación.
El maknae realmente pensaba que le estaba mintiendo a su hyung, que no le estaba siendo del todo sicero. Sentía que Taehyung se había enamorado del niño lindo que se sonrojaba cada 5 minutos y no de lo que según el "realmente" era. No del Jungkook de hace un par de días y eso lo estaba haciendo sentir sofocado, como una verdadera mierda.
Una mierda doble cara.
-Hyung...
-¿Que pasa Kook?
-Eh...necesitó decirte algo...Advertirte algo mas que nada - Taehyung miro inexpresivamente a Jungkook. Pero no dijo nada, así que Jungkook continuo
-No soy lo que crees que soy Tae... Yo realmente no se ni siquiera lo que signifique el amor - Dijo esquivando la mirada de su mayor -Eres tu...tu...Me haces sentir y actuar así de extraño pero la verdad es que antes de ti yo no...Jungkook sabia perfectamente lo que quería decir, pero las palabras en su mente no se acomodaban, volaban por todo su cerebro y ninguna cedía a ponerse en su lugar.
-Kookie, puedes contarme lo que quieras, sabes que voy a entenderlo y me digas lo que me digas, yo no voy a dejar de quererte Kookie
Lo miro con sus hermosos ojos café claro llenos de ternura y comprensión.
Entonces lo comprendió.
Jungkook había llegado a la vida de Taehyung literalmente, pisoteado, aunque ninguno de sus hyungs lo supiera, el llego de esa forma, desecho en todos los sentidos, pero con una armadura en el corazón, que no dejaba ver ni entrar a nadie, y en una tarde Taehyung lo había cambiado.
Lo había cambiado por completo y de por vida.
Lo cambio con su mirada.
Entonces comenzó a llorar, sintiéndose la persona mas afortunada del planeta.
Ya no tenia ni siquiera porque contarle a Taehyung sobre su pasado. Porque ahora estaba en su presente y Taehyung era su presente.
Ya no tenia miedo de que su hyung pudiera verlo en las condiciones en las que estaba antes de conocerlo, porque sabia que teniéndolo a el a su lado. Nunca volvería a ser en mismo.
- Te amo tanto, pequeño, no te imaginas cuanto, por eso me duele verte llorar asi, para mi es un deleite solo verte sonreír - Taehyung lo abrazo fuertemente
Sentía que todo el valor que le había faltado por toda una vida, Taehyung se lo estaba devolviendo en un simple abrazo.
Sabia que de ahora en adelante cuando las tormentas de dolor vinieran a sus vidas el seria su sol, su abrigo, el amigo en el que podía confiar, el que le calmaría el sufrimiento, que no lo dejaría solo por nada en el universo.
Su luzSu alegría.
ESTÁS LEYENDO
STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTS
Fanfiction¿Qué harías si encuentras a una persona?...Una persona de la que no querías enamorarte, pero paso, simplemente paso. Pero ahora todo se está desmoronando, se está cayendo y tú solo te preguntas ¿Por qué tuvo que ser el?... Sigue pasando... Definitiv...