FINAL [1/2]

2.9K 300 26
                                    

El pelinegro camino lentamente hacia la puerta en donde habia entrado Taehyung, pensando en todo lo que acababa de suceder.

Toco una sola vez e inmediatamente salio el mas alto quien lo miraba preocupado. Se miraron por unos segundos y Taehyung vio como los ojos de la persona que mas amaba estaban muy rojos y comenzaban a llenarse nuevamente de lagrimas. Se acerco y lo abrazo lo mas fuerte que pudo, sintiendo como el mas pequeño empezaba a sollozar mas alto.

Quedaron ahi un rato, hasta que Jungkook dejo de llorar, empujo levemente del pecho a Taehyung separando el abrazo para poder secarse las lagrimas.

Taehyung tomo las manos de Jungkook apartandolas de su rostro, para poder limpiarlas el con besos en donde habian caido. Jungkook solo soltaba suspiros.


-o-

LLamaron a Suga desde afuera del gran edificio. Durante el camino su hyung les hizo un interrogatorio sin fin. Preguntando donde esque habian estado, como paso todo y con lujo de detalle. Ambos interrunpian diciendo que llegando contarian todo lo sucedido; cuando todos estubieran juntos.

Llegaron sin decir palabra, mientras todos sus mayores los abrazaban como si no los hubiesen visto en años, Taehyuung fue el primero en hablar, pidiendo que se sentaran en la mesa del comedor, aquella donde les confeso a todos que Jungkook y el salian...Y ahora lo volveria a hacer

-Acabo de... - Cerro los ojos con fuerza - Conocer a mi padre

-Espera, espera...¿Tu no lo conocias? - Pregunto Hoseok con los ojos muy abiertos, esta tarea se estaba volviendo mas dificil aun. Porque si, habia gente en esa sala que aun no sabia nada, nada de nada. Y Jungkook nno tenia idea de como explicar las cosas, mas aun con Jimin sentado justo en frente de el.

-Resulta que era un criminal, y su "madre" - Dijo Taehyung haciendo especial enfasis en las comillas - No era su madre
-Yo, yo simplemente no estoy entendiendo nada - Hablo Jin



-Desde chico, ella simpre me habia tratado como si no le importase, pero aun asi hacia todo porque me portara bien, no lo entendia. Pero uno de esos dias encontre una carta... Era de mi papa, en donde el le decia a ella que me cuidara, que se hiciera pasar por mi mama porque.. Bueno el amaba a mi verdadera madre, pero por culpa de ee trabajo terminaron matandola, el no queria que me pasara lo mismo a mi...Haci que me dejo con ella - Dio una larga bocanada de aire antes de seguir, viendo de reojo como Suga lo miraba con cara de haberlo escuchado muchas veces antes

-Ella creia que si mi padre me llegara a ver siendo novio de otro hombre, le dejaria de enviar dinero y basicamente eso era todo lo que teniamos. Cuando me encontro de nuevo hace unos dias con Taehyung... Nos llevo a los dos con el.

-No espera, Y ¿Que hacias tu hace unos dias con MI NOVIO? Se supone que ustedes ya no tienen nada - Dijo Jimin casi gritando. Entonces Taehyung bajo la mirada. Habia aceptado el amor de Jimin como un imbecil, solo para "sacar un clavo con otro calvo" Y ninguno de los clavos se merecia eso.

-¿Tu...tu novio? - Dijo el menor de todos con un tono de dolor en su voz
-Jimin, ya... Luego hablamos de eso, si? - Dijo Taehyung intentando calamar la situacion, de verdad necesitaba a todos ahi para poder arreglarlo.

-No, no. Nada de luego, ustedes nos tienen que explicar, Jungkook ¿Porque no me habias dicho que volviste a verlo? - Dijo Suga practicamente echando fuego por los ojos, eso pasaba cada vez que Jungkook mencionaba a Taehyung frente a el. Jungkook no respondio y tampoco se atrevia a leventar la mirada con todos viendolo a el.

Suga solo bufo y asintio molesto, para luego hacerle una seña a Jungkook para que continuara.

-Nos llevo con el, literalmente, secuestrados... Yo pensaba que mi padre nos queria alli y cuando vi a Taehyung golpeado me enoje mucho, yo, crei que habia sido el pero algunas horas despues llego JiYoon y unos tipos que ella contrato. Ellos hicieron todo, y al final JiYoon termino pidiendole mas dinero a mi papa y dejandome como vil perro por unos cuantos wones mas... Me quede a solas con el y...me dijo que el no sabia nada de eso, que pensaba que yo estaba bien, y bueno...Tuvimos una larga conversacion, pero el nunca quizo que pasara nada de esto y en realidad no le molesta en absoluto nada de eso.

-Me explicas Jungkook, porfavor ¿Que es "eso"? - Dijo Jimin con la voz mas firme que pudo hacer

-D-de... Taehyung y yo - Jimin nego con la cabeza mirandolos a ambos friamente y Suga en vez de rojo de enojo, ahora estaba mas blanco que de costumbre, si es que es posible
-Ahora que todos lo saben... ¿Podemos hablar, solo nosotros 3? - Dijo Taehyung levantandose del asiento, dirigiendose a Jimin y Jungkook, ambos asintieron.

-Yo ire tambien - Se levanto Suga, de nuevo enojado y en ese estado nadie le podia decir que no.


STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora