Mom...

3.2K 326 44
                                    

Después del incomodo y horrible baño, todos se sentaron alrededor de la mesa de 7; NamJoon en una esquina, a su lado derecho, Suga, luego Jimin, Hoseok, Jin (En la otra punta), Taehyung y finalmente Jungkook, a la izquierda de NamJoon.
Todos comían la deliciosa pasta que había preparado Jin.

Taehyung y Jungkook se lanzaban miradas de vez en cuando, decidiendo en que momento les contarían a todos lo sucedido.
Esperaron a que terminaran la pasta
-Yo... tengo algo muy importante que decirles - Comenzó Taehyung
-Nosotros tenemos algo muy importante que decirles - Corrigió Jungkook mientras tomaba la mano del mayor por encima de la mesa, a lo cual todos respondieron con miradas confusas
-Jungkook y yo - Taehyung dio un largo suspiro - llevamos casi un mes de novios.

Lo único que se podía escuchar ahora era a Suga ahogándose con su propio refresco mientras NamJoon le daba algunas palmaditas en la espalda.

Jimin estaba echando chispas hasta por los ojos, no pensaba tener que aguantar eso mucho mas tiempo así que dejo; con la suficiente fuerza como para que se escuchara, su vaso en la mesa, se sacudió un poco y subió corriendo hacia su cuarto.

De inmediato Hoseok subió tras el.

-¿¡Que ustedes que?! - Dijo Suga con la respiración aun agitada
-Si hyung, Taehyung y yo...Realmente nos amamos - Hablo el menor de todos

Suga repitió la acción de Jimin y subió a su cuarto. "¿Y ahora a este que le pasa?" Pensó Jungkook.

Ahora solo estaban NamJoon y Jin teniendo la "típica conversación" con la nueva oficial pareja sobre el noviazgo y el sexo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Jungkook se encontraba en la oficina de la dirección escolar, iba a acabar su primer bimestre allí, que en realidad era ya, el tercero para todos los demas. La directora le había hablado sobre los papeles que le había quedado a deber desde el primer día, puesto que estaban aun en su antigua casa, y sobre que no podían sacar su boleta sin esos papeles.

Ya no había opción. Tenia que regresar a casa.

Salio del edificio para encontrarse con Taehyung recargado en su auto esperándolo afuera de la escuela

-¿Y ahora que hiziste? - Dijo Taehyung cruzando los brazos.

Ya se le había echo costumbre a Jungkook estar en la oficina de la directora por pelear con sus compañeros o simplemente no poner atencion

-No hize nada hyung - Dijo funciendo el ceño para después subirse al asiento del copiloto sin decir nada
-Cuando lleguen los 7 reportes te van a expulsar Jungkook... - Dijo el mayor mientras encendía el auto
-Ya lo se...Por dios, deja de regañarme Taehyung!...Ni siquiera hize nada
-Entonces porque te mando llamar la directora otra vez? - Dijo Taehyung intentando mantener la calma.
Pero el comportamiento esas últimas semanas había sido demasiado... Jungkook. Pero no el Jungkook que el conocía sino el Jungkook anterior.

-Voy a regresar a casa... - Taehyung paro el auto de golpe en medio de la calle y lo miro alterado
-¿Que?...No...¿Porque? ¿Acaso no te gusta vivir aquí...conmigo? - Jungkook rió por lo bajo
-No, no. Tranquilo no voy a regresar a vivir allá, solo ire por unos papeles - Dijo aun sonriendo. Taehyung dio un largo suspiro y devolvió la sonrisa
-Casi me matas de un susto Kook. -Volvio a arrancar el auto - Pero, ¿Como vas a volver así como asi?
-Se supone que a las seis mi madre sale de la casa y yo aun tengo una copia así que solo entrare por los papeles y saldré.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, iré solo...es mas rapido

Habían dado ya las 6 de la tarde y Jungkook estaba frente a la puerta de su casa, recordando vacías memorias de su pasado. Si. Eso era. Su pasado.

No eran memorias tristes. Ni felices. Vacías.

De el siendo ignorado la mayor parte de su vida por su propia madre.

Tomo valor y abrió la puerta cuidadosamente, todo estaba tal y como el lo había dejado. Subió las escaleras y entro a su cuarto. Busco en el cajón donde guardaba todo tipo de cosas importantes y de valor. Saco todo y fue revisando una por una hasta que sus ojos se detuvieron en una carta. Una que el no había visto nunca antes allí. Era de su padre.

Sin pensarlo dos veces, la abrió.

JiYoon:
Escribo para pedirte un favor. Yo no estoy en pocision de pedirle favores a nadie, ni siquiera a alguien como tu pero de verdad necesitó que me ayudes.
Conocí a una mujer, SunMin, la embaraze y por culpa mía ahora ella esta muerta. Yo realmente la quería, y con ella hize lo único que he podido hacer con amor hasta ahora, mi hijo.
Sabes que no puedo cuidar de un niño, ni ahora ni hasta el último de mis respiros.
La policía y muchos otros enemigos me persiguen y yo no estoy dispuesto a dejar que el bebe pague por mi culpa, como lo hace toda la gente que he llegado a apreciar. El simplemente no puede estar cerca de mi
No tengo a nadie mas que lo pueda cuidar mas que a ti. La gente con la que yo trato es capaz incluso de matarlo.
No te pido que lo trates con cariño ni que lo quieras o algo así, solo te pido que cuides de el y que no dejes por nada del mundo, que se meta en este horrible mundo del narcotráfico.
Y como se perfectamente que si no te doy algo a cambio tu no lo harás, te enviare cada semana dinero...Todo el dinero que yo gane. Y como se que eso tampoco es suficiente.
Si me entero de que se lo diste a alguien mas o tu no eres la que lo esta cuidando. Hallare la forma de delatarte por cómplice aun cuando eso me condene a mi también.
Dile lo que paso conmigo y con su madre cuando sea mayor de edad, no dejes que lo sepa antes.
Y si aun queda un poco de humanidad en ti. Has que sea feliz

Atentamente. MoonKyu.

STUPID CUPID ❤VKook/Taekook❤ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora