— ּ ֶָ֢ . Under the shadows of the dragons﹗ˎˊ˗
El aire en Bastión de Tormentas era espeso y cargado de una tensión palpable mientras descendíamos con nuestros dragones. Arrax, el joven dragón de Lucerys, voló en círculos alrededor del castillo, mientras que Balerion, con su envergadura imponente, mantenía una distancia prudente, oculto entre las nubes oscuras que se cernían sobre nosotros. Sabía que nuestra misión aquí sería arriesgada, pero proteger a Lucerys era lo más importante.
Lucerys estaba visiblemente nervioso cuando aterrizamos en una pequeña explanada no muy lejos de la entrada principal del castillo. Los Baratheon no eran conocidos por su hospitalidad hacia los Targaryen, y la presencia de Aemond Targaryen en Bastión de Tormentas solo complicaba más las cosas.
—Vaenyra, quédate aquí con Balerion— me pidió Lucerys mientras me miraba con seriedad. —Intentaré conseguir el apoyo de los Baratheon lo más rápido posible, pero si algo sale mal, quiero que estés preparada para actuar.
Asentí, entendiendo lo que estaba en juego. —No te preocupes, Lucerys. Estaré atenta a todo lo que suceda. Si Aemond intenta algo, no dudaré en intervenir.
Lucerys me dedicó una sonrisa forzada, y luego se alejó hacia las puertas del castillo, seguido de cerca por Arrax, que aguardó en las afueras, listo para cualquier eventualidad. Por mi parte, me deslicé más cerca de la sombra de Balerion, cuyas alas negras como la noche envolvían la zona en una oscuridad total. Desde aquí, tenía una vista perfecta del castillo sin ser vista por nadie.
Mientras Lucerys se adentraba en el castillo, mi corazón latía con fuerza. Mis pensamientos no dejaban de centrarse en Aemond. Sabía que la presencia de ese hombre en Bastión de Tormentas solo podía significar problemas, y aunque confiaba en Lucerys, sabía que no debía subestimar a nuestro enemigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 𝗕𝗨𝗥𝗡⫻ Jacaerys Velaryon
FanfictionLET THE WORLD BURN ꒰ 𝗝𝗩 ꒱ ❝ I SHOULDN'T HAVE 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗘𝗡 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 LOOK WHAT IT MADE ME 𝗕𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘 I LET YOUT 𝗚𝗘𝗧 𝗧𝗢𝗢 𝗖𝗟𝗢𝗦𝗘 JUST TO WAKE UP 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 AND I...