— ּ ֶָ֢ . Sombras sobre rocadragon﹗ˎˊ˗
El viento helado nos golpeaba el rostro mientras volábamos a toda velocidad de regreso a Rocadragón. Sentía el peso de lo que había ocurrido en Bastión de Tormentas, pero no podía dejar que eso me distrajera ahora. Lucerys volaba a mi lado sobre Arrax, su expresión tensa y preocupada. Había logrado salvarlo de las garras de Aemond y Vhagar, pero la amenaza seguía latente. Sabía que las consecuencias de este encuentro no se harían esperar.
Balerion, bajo mi control, volaba con firmeza, su inmenso tamaño oscureciendo el cielo a nuestro paso. El rugido del viento se mezclaba con el palpitar frenético de mi corazón, pero dentro de mí había una paz extraña. Sabía que había hecho lo correcto, pero aún no podía quitarme la imagen de Aemond, tan lleno de odio y arrogancia, de la cabeza.
Al aterrizar en el patio de Rocadragón, los guardias nos miraron con sorpresa y preocupación. Sabían que nuestra misión en Bastión de Tormentas había sido peligrosa, pero seguramente no esperaban que volviéramos tan pronto ni con tales noticias. Mientras desmontaba a Balerion, noté el movimiento rápido de varias figuras hacia nosotros. Eran mi madre, Daenerys, y Rhaenyra, ambas con expresiones de pánico y urgencia.
—¡Lucerys! ¡Vaenyra! —exclamó Rhaenyra, apresurándose hacia nosotros con una mezcla de alivio y preocupación en su rostro—. ¿Qué ha sucedido?.
Daenerys, mi madre, nos alcanzó al mismo tiempo, sus ojos violetas reflejando la misma preocupación. Sabía que ella podía sentir el peligro en el aire, y eso solo hacía que su inquietud fuera más palpable.
—¿Están bien? —preguntó ella, tomando mi mano y mirándome con intensidad.
Lucerys y yo intercambiamos una mirada antes de que él se adelantara. Sabíamos que había que explicar todo lo que había ocurrido, y no podíamos perder tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 𝗕𝗨𝗥𝗡⫻ Jacaerys Velaryon
FanfictionLET THE WORLD BURN ꒰ 𝗝𝗩 ꒱ ❝ I SHOULDN'T HAVE 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗘𝗡 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 LOOK WHAT IT MADE ME 𝗕𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘 I LET YOUT 𝗚𝗘𝗧 𝗧𝗢𝗢 𝗖𝗟𝗢𝗦𝗘 JUST TO WAKE UP 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 AND I...