ʚ♡ɞ
LE THE WORLD BURN
Vaenyra Targaryen, la hija de Daenerys Targaryen y Khal Drogo, jamás pensó que su vida cambiaría de una manera tan drástica y dolorosa. Criada en la sombra de su madre y marcada por las tragedias que los rodeaban, Vaenyra fue testigo de la caída de Daenerys a manos de Jon Snow. En su desesperación, decidió terminar con su propia vida, buscando reunirse con su madre en las llamas que una vez dieron vida a los dragones. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella.
Despertando 200 años en el pasado, justo al comienzo de la Danza de los Dragones, Vaenyra se encontró en Rocadragón, sin comprender cómo había llegado allí. Su presencia en aquel tiempo dejó a todos en un estado de asombro e incredulidad. Rhaenyra Targaryen, la Princesa que nunca llegó a ser Reina, decidió alojarla en uno de los aposentos hasta que pudieran descubrir más sobre esta misteriosa joven.
Cuando Vaenyra despertó, encontró a Rhaenyra, Daemon, Jacaerys, Baela, Corlys y Rhaenys a su alrededor, todos ansiosos por respuestas. Entre lágrimas, Vaenyra decidió contarles la verdad, a pesar de lo inverosímil que sonara. Describió con detalle la muerte de Lucerys, la coronación de Aegon y el destino trágico que aguardaba a cada miembro de su familia.
Al principio, la incredulidad dominó la sala, pero la precisión de sus conocimientos y su sinceridad eventual convencieron a todos de su autenticidad. Con esta información crucial, Rhaenyra y sus aliados vieron una oportunidad para cambiar su destino y evitar las muertes que marcaban el futuro de su linaje.
La vida de Vaenyra comenzó en medio de las llamas y la muerte, pero su viaje a través del tiempo le ofreció una segunda oportunidad. Desde su nacimiento junto a los dragones en la pira funeraria de Khal Drogo hasta su resurgimiento en un tiempo pasado, Vaenyra Targaryen se convirtió en una figura clave para cambiar el destino de los Targaryen y el futuro de los Siete Reinos.
Holis!!, espero les guste y no soy muy buena escribiendo, asi que espero que me tengan un poco de pasiencia,porfis, que tengan un lindo día / tarde o noche ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 𝗕𝗨𝗥𝗡⫻ Jacaerys Velaryon
FanficLET THE WORLD BURN ꒰ 𝗝𝗩 ꒱ ❝ I SHOULDN'T HAVE 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗘𝗡 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 LOOK WHAT IT MADE ME 𝗕𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘 I LET YOUT 𝗚𝗘𝗧 𝗧𝗢𝗢 𝗖𝗟𝗢𝗦𝗘 JUST TO WAKE UP 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 AND I...