Antes de partir de Serafew, Natasha le comentó de las intenciones de Grado a Eirika, ellos pensaban destruir las Piedras Sagradas y seguían persiguiendo a Ephraim y cabía la posibilidad de que ya lo hubieran capturado y estuviera cautivo en Renvall. Eirika estoica ante esa afirmación, siguió con la idea esperanzadora de que su hermano aún seguía con vida. Ideó un plan para evadir a las fuerzas imperiales de Grado al pasar por unas montañas estrechas donde la neblina abundaba, para pasar desapercibidos, un pequeño atajo que parecía fuera del radar de las fuerzas de Grado.
Por su parte, Dante, ya se había incorporado al grupo y se había disculpado con los demás por haber causado tanto alboroto, se había hecho amigo cercano de Franz y junto a Joshua solían hacerle bromas pesadas.
Una vez emprendieron camino a las montañas, la niebla no dejaba mucho que ver y Eirika estaba pensativa ante lo que Natasha le comentó. Eirika no sabía lo que venía, aunque ella era cautelosa, así también lo era quiénes la vigilaban en las sombras. Dos hombres de apariencia pálida y uno encapuchado, ambos se reunieron para discutir el destino de Eirika.
─ Muy bien Novala, ¿has logrado dar con el paradero de Eirika? ─ preguntó el hombre de piel pálida casi que esquelética.
─ Así es, Riev, logré dar con Eirika gracias a unos espías que envié para que solo la observaran, y sobre la situación... no se preocupe, tengo un pequeño "souvenir" que me traje de Renais para convencer a Eirika a ceder ante mis peticiones ─ replicó el hombre cuya cara no se dejaba ver.
─ Jejejejeje... Espléndido, es bueno saber que todo lo tienes en orden, a ese desquiciado de Valter le va a encantar tener a aquella chica en sus manos. Te recomiendo que tengas cuidado con el Paladín que la acompaña, fue capaz de aguantar una lanzada de parte de Valter ─
─ No se preocupe, Riev, una vez ellos caigan en mi trampa, estarán rodeados como ratas encerradas en un saco ─ respondió el encapuchado.
─ Muy bien, si todo lo tienes en orden, procedo a retirarme a la capital de Grado ─
─ E-espera, ¿no piensas a quedarte a ver como capturo a Eirika? ─ preguntó inquieto el encapuchado.
─ No, tengo un centenar de cosas qué hacer para mi amo y maestro, no voy a desperdiciar mi tiempo en asuntos tan minúsculos como estos que deberían ser asignados a lacayos... como tú ─ respondió el hombre de piel pálida.
─ O-oh, v-vale, entonces que te vaya bien ─ Riev entonces procede a dejar el lugar, teletransportándose. ─ Hmpf, anciano repugnante, debiste quedarte a ver cómo la capturo, una vez la entregue a nuestro amo y maestro, yo pasaré a ser quién está al mando, y tú te arrepentirás de no haberme escuchado ─ murmuró para sí mismo.
...
Eirika se encontraba caminando en la montaña, acompañada junto a Seth, Gilliam y Vanessa, los demás les seguían el paso, y aunque Franz deseaba estar junto a Eirika y compañía, estaba detrás junto a Lute, Joshua y Dante quiénes andaban contando historias para pasar la larga caminata que les esperaba.
─ ¿En serio hiciste que Gilliam tuviera que cargar dos cajas llenas de lanzas porque te quedaste dormido? ─ dijo Joshua burlón
─ Seh, luego lo tuve que buscar para que se reportara en el oficio, no me molesta ayudarlo, pero a veces siento que Seth y tu hermano lo consiente demasiado ─ comentó Gilliam
─ ¿El muchacho tiene hermano? ─ preguntó Dante curioso
─ Seh, y es uno de los mejores caballeros de todo el continente, mientras hablamos, Forde acompaña a dos caballeros liderados por Ephraim ─
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Sacred Stone X Devil May Cry
FanfictionHace 800 años, los monstruos acosaban a los humanos, atacando asentamientos y arrasando con ellos, los humanos luego respondieron y trataron buscar maneras de sellar a los monstruos, llevando así a la Guerra de las Piedras Sagradas. Aquella vez se u...