Luego de que Lute ayudase de mala gana a secar los ropajes del mercenario con la ayuda de magia de viento, ambos continuaron de vuelta al asentamiento de la princesa. Estuvieron caminando ambos en silencio por horas, en el oscuro y espeso bosque, sin dirigirse una sola palabra.
La prodigiosa maga caminaba detrás de Dante con una antorcha hecha con materiales de la naturaleza, ya que el bosque estaba sumergido en una misteriosa neblina, impidiendo la visibilidad de la luz de luna llena.
A diferencia de ella, Dante no necesitaba de una antorcha que a simple vista parece lograr ver en el medio de la oscuridad y neblina, caminando delante de la maga, pero no muy alejado suyo, Lute no podía dejar de preguntarse como un cavernícola espadachín como él, tiene ese nivel de magia, así pensaba mientras lo observaba y analizaba.
─ Si tienes algo que decir sólo dilo, has estado observándome desde hace un rato ─ Expresó Dante viéndola por encima de su hombro
Lute logró deslumbrar que el iris del mercenario brillaba en un color carmesí, dejando a un lado ese detalle por el momento, replicando.
─ Sólo me preguntaba como un orangután como tú conoce los magníficos conceptos de la magia, no pareces ser del tipo erudito. respondió Lute con desdén.
Dante sonrió divertido por la respuesta de la maga.
─ Vaya, vaya, a la ratoncita de biblioteca le interesa algo muy específico que en realidad no es un libro, después de todo estás en esa edad, ¿No? ─ Expresó con sarcasmo.
Lute bufó molesta por la respuesta del mercenario de rojo.
─ ¿Ratoncita?, ¡ja!, ¡ya quisieras tener el intelecto de alguien como yo!─ Lute se cortó percatándose de la presencia de algo que los acechaba ─ ¿Es el enemigo? ─ preguntó Lute algo exaltada.
Dante miró a los alrededores y con cautela siguió caminando, la maga le siguió con su tomo en mano preparada, para lanzar su magia de fuego.
Mientras caminaban con cautela, captaron un hedor a carne podrida, la maga de forma instintiva se tapó la nariz, pero su compañero soportó el hedor, al caminar unos 30 metros más adelante notaron una carreta y cadáveres alrededor parecía que tenían semanas allí, Dante de inmediato comenzó a saquear los cadáveres uno por uno logrando obtener dinero y algunas pociones, Lute estaba fascinada viendo como el mercenario inspeccionaba los cadáveres, logrando observar cómo los músculos aún tenían espasmos.
─ No te quedes viendo ratoncita, revisa aquella carreta y ve si hay algo que sirva ─
Lute frunce el ceño.
─ ¿Y quién crees que eres cómo para darme órdenes? ─
Dante suspiró agotado ante la respuesta de la maga.
─ Acabo de recordar que tengo una pésima suerte con las mujeres ─ Murmuró para sí mismo mientras revisaba la carreta.
Lute grita inesperadamente, y Dante se voltea a ver cómo un cadáver agarra por el pie a la maga, en instantes corrió a ayudarla, aplastando el cráneo del zombi con su bota de un solo pisotón, el monstruo soltó a la maga al morir otra vez.
─ Hoy en día ni los muertos se quedan totalmente muertos ─ bromeó DanteLos múltiples cadáveres que rodeaban la carreta se pusieron de pie torpemente, emitiendo varios gruñidos y gemidos.
De inmediato, Lute abrió su tomo y disparó dos bolas de fuego calcinando a uno de los zombis que se encontraba más cerca de ella, sonriendo por el resultado de verlo caer en el suelo, dio un breve vistazo a su compañero impresionándose porque a diferencia de ella que necesita atacar unas dos o tres veces con su magia, Dante con destajarlos con su espada era suficiente. Ella ya había visto lo que una espada les hace a esos monstruos se requieren más de un ataque con armas para matarlos.
─ ¡¡¡Lute!!! ─
Dante saltó hacia adelante realizando un giro mortal en el aire y cortando en dos al monstruo al caer su espada encima del zombie. Dante tomo del cuello de la ropa de la maga y la vió a los ojos.
─ No tenemos por qué llevarnos bien, pero por lo menos intenta concentrarte en la batalla y mantenerte viva, eres mi responsabilidad hasta que volvamos. ¿Entiendes ratoncita? ─
Lute frunció el ceño para luego zafarse del agarre del mismo.
─ ¿Yo bajo tu responsabilidad? no me no me hagas reír, albino, deja de llamarme ratoncita, soy una maga prodigio, solo siéntate y observa cómo me encargo de estos horrores.
Lute contratacó derribando a uno con solo un ataque de su magia de fuego, reduciéndolo solo a cenizas.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Sacred Stone X Devil May Cry
FanficHace 800 años, los monstruos acosaban a los humanos, atacando asentamientos y arrasando con ellos, los humanos luego respondieron y trataron buscar maneras de sellar a los monstruos, llevando así a la Guerra de las Piedras Sagradas. Aquella vez se u...