THE DEMOGORGON
Mike y Dustin llegaron corriendo a la casa del primero con Chloe en sus brazos, la chica era bastante liviana y trataron de llegar lo mas rápido que pudieron, a lo lejos vieron el auto de Steve estacionado.
–¡Steve!– Le gritaron.
El chico, quien fue a la casa para buscar a Nancy y se había encontrado con la peor escena que pudo imaginar con la chica que quería en los brazos de Jonathan Byers, volteó en dirección a donde escucho el grito.
Los miro entrecerrando los ojos y al notar que traían a su hermana inconsciente corrió para alcanzarlos.
–Se... se cayo, fue un accidente– Mike tartamudeo.
–No me jodan– Murmuró con preocupación. –¿Qué hicieron?–
–Lucas y yo peleamos y sin querer la tiramos...–
–No nos dimos cuenta que estaba sangrando hasta que se desmayo– Dustin habló rápidamente.
Steve vio hacia abajo y noto la sangre goteando de la cabeza de su hermana, abrió los ojos a tope.
–¡Denmela!– Les ordeno.
Sin pensarlo ellos se la entregaron y el castaño al tenerla en sus brazos se dirigió a su auto. –¡Salgan!– Gritó a sus amigos quienes estaban en la parte trasera.–¿Qué?– Ellos dos lo vieron.
–¡Vayanse, carajo!–
Tommy y Carol lo vieron indignados y se salieron del auto, Steve los empujó a un lado, dejo a su hermana en el asiento trasero, el fue al asiento de piloto y arrancó con toda la velocidad que su auto le permitió.
🜼🜼🜼🜼🜼🜼
La mañana siguiente Mike se encontraba en su sótano como de costumbre, preocupado por Chloe mas que por nadie, pero miro el pequeño castillo que le construyó a Eleven, se levantó con furia y lo destruyó.
Steve, en la sala del hospital, tomaba la mano de su hermana esperando a que despertara.
No tuvo consecuencias, solo se abrió la cabeza y le cocieron, pero los doctores le dijeron que tenía que descansar y cuando despertara podrían volver a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Lips - Stranger Things
Fanfic"Para Chloe, Eleven significó darse cuenta el porqué nunca le había gustado un chico, pero Max, se convirtió en el primer amor que alguna vez conoció" La hija menor de los Harrington siempre fue vista por todos como una chica perfecta. Sus mejores a...