THE ATTACK
Y justo como Steve lo ordeno, antes de que anocheciera todos nos pusimos manos a la obra.
Juntamos todos los pedazos de metal y chatarra que encontramos para crear una pequeña armadura, también botes para el mismo propósito.
Mi hermano vertió gasolina en la carne he hizo un pequeño camino hasta el autobús para poder prenderlo desde ahí.
Finalmente Max encontró una escalera y la colocó en la pequeña abertura en el techo que era un tipo de ventana, esto para poder subir y mirar desde ahí.Justo en el atardecer los 5 entramos, cerré la puerta del autobús y nos acomodamos en el espacio, aun tenia varios asientos.
La noche cayo, Steve jugaba con su encendedor, Lucas subió al techo para mirar con sus binoculares, Dustin iba de un lado a otro y finalmente Max y yo solo estábamos sentadas, una al lado de la otra.–¿Así que te enfrentaste a uno de estos?— La pelirroja le dijo a mi hermano, el solo asintió. –¿Y estás completamente seguro de que no era un oso?–
–Mierda, no seas idiota, no era un oso. ¿Por qué estás aquí si no nos crees? Vete a tu casa– Dustin le respondió de mala manera, yo solo resople.
–Mierda, que mal humor. ¿Es tu hora de ir a la cama?– Ella, se levantó y subió la escalera para ir con Lucas.
–Muy bien, muéstrale que no le importa– Steve le dijo.
Yo fruncí el ceño.
–No me importa– Dustin le dijo, mi hermano guiño el ojo. –Deja de guiñar el ojo, de verdad no me importa–
–¿De qué hablan?– Los dos me miraron y luego se dieron una mirada entre ellos.
–Luego te cuento–
–¿De verdad?– Mire a Dustin con molestia.
–Si, ahora, dime por qué la trajiste–
–Ya se los dije. Necesitamos refuerzos...–
–Aun así no te creyó, Chloe. Piensa que me enfrente a un oso– Steve replicó.
–Si, lo mismo piensa conmigo y mi cicatriz– Rodé los ojos y suspire. –Solo, entiéndanme, creo que es la primera amiga que tengo y ha estado mas de una semana con nosotros...– Los vi con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Lips - Stranger Things
Fanfic"Para Chloe, Eleven significó darse cuenta el porqué nunca le había gustado un chico, pero Max, se convirtió en el primer amor que alguna vez conoció" La hija menor de los Harrington siempre fue vista por todos como una chica perfecta. Sus mejores a...