—¿Entonces, eres hermano de Luffy?— cuestiona Sanji, preparándome un té. Yo me siento junto a la mesa, apoyando mi rostro sobre mi mano.—Si, que pequeño es el mundo, no?— contesto mirando la figura del cocinero, había crecido bien. Me encanta como le quedan esos pantalones.
—Entonces... ¿Al final te uniste a un grupo pirata? — pregunta apoyando contra la mesada y encendiendo un cigarro. Me ofrece uno y niego con la cabeza, notando de reojo como Luffy juega con la comida junto a Ussop.
—Si, viajar es divertido, pero muy solitario. Y el Grand line no es un lugar pacífico para un novato— agrego con una sonrisa divertida.
—¡Monstruo de arroz! — grita Luffy, derribando al hombre de arroz de Ussop. Alzo una ceja y antes de poder decir algo, Sanji los golpeo a ambos.
—¡No jueguen con la comida par de tontos!— me tapo la boca escondiendo mi sonrisa. El rubio aspiró del cigarro irritado antes de volver a exhalar— Por cierto, los cocineros guardaron tu cartel de búsqueda y la colgaron junto a la barra— sonríe más relajado, apago el cigarro y me preparo el té.
—Ya veo, espero volver a pasar por el bartie— agarro la taza humeante— ¿Como están todos allí, el viejo?— pregunto dando un sorbo.
—Están bien, cada vez más viejos y molestos— se cruza de brazos— extrañan tus cócteles— señala divertido.
Suelto una risa— cierto, el viejo me hubiera encadenado a la barra si no fuera porque la marina es un cliente regular— Sanji suelta una risa.
—¿Qué es un coctel?— pregunta Luffy, volteo a verlo para contestarle, pero no puedo al verlos lavar los platos con agua sucia. Luego de que Sanji los vuelva a regañar, decido contestar.
—Es una bebida con alcohol— bebo de la taza, disfrutando del cálido líquido.
—¿Alcohol? ¡Seguro que a Zoro le gustara! —inclinó mi cabeza a un lado.
—¿El cazador de piratas? Creo que oí de él— ciertamente era verdad, ¿Creen que mi colección de carteles se actualiza solo? Uno tiene que estar informado de todo... Pero mi maravillosa colección está dentro de mi inventario, al cual no había ni tenía acceso— es cierto, felicidades por tu primera recompensa hermanito —me acerco a él, para revólver su cabello.
—¡¿Lo viste?! A que es genial —se ríe, inclino su cabeza a mi toque— Yo también vi tu cartel, Makino lo tiene colgado en el bar y seguro el mío también— sonrió quitando mi mano. Termino mi té y me levanto.
—Gracias Prince, el mejor té desde hace tiempo— señalo mientras me acerco al rubio con la taza en la mano, la limpio rápidamente antes de dejarla secar.
—¿Prince?— escucho la voz confundida de Ussop y volteo para sonreírle.
—¿A que es un lindo apodo?— señalo burlón y miro al rubio que parecía avergonzado y molesto, volviendo a encender otro.— ¿Como te llamas?— pregunto inclinando mi cabeza. Parece feliz de que pregunte, infla su pecho y levanta los hombros antes de contestar.
—Qué bueno que preguntes, soy el grandioso God Ussop, capitán de este barco pirata— ¿Creo que su nariz se volvió puntiaguda? Sonrió divertido y miro a mi hermano.
—Oh, ¿Entonces es él el capitán?— pregunto fingiendo confusión.
—¡No! ¡No le creas ___! Es un mentiroso —Luffy empuja a Ussop para acercarse a mí— Yo soy el capitán —demanda con seguridad.
—Oi Luffy, eso dolió —se queja Ussop y ambos empiezan a pelear.
—Entonces, Sanji es el cocinero, Ussop el mentiroso ¿Me presentas a los demás? —pregunto señalando la puerta. Luffy aun sosteniendo la nariz del francotirador asintió varias veces contento y salió corriendo hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
Game System
Fanfiction. [Iniciando carga...] [¿Desea empezar el tutorial?] [Si/Si] [¡Bienvenido Lector, a Game System!] ___________________________________ Donde el protagonista tien...