0.5. Venganza.

342 63 15
                                    

[+5 fuerza, +5 resistencia]

[Nivel 2 alcanzado con éxito]

[Condiciones para la Misión "Venganza contra los lobos" completada]

[Tiempo 3 días 6 hrs]

Respiro agitado mientras dejaba caer a mi lado una roca pesada. Finalmente... había alcanzado el nivel 2. Ver Estado.

Estado:
Fuerza: Nivel 2 (0/-)
Agilidad: Nivel 2 (0/--)
Inteligencia: Nivel 1 (33/--)
Resistencia: Nivel 2 (0/-)
Suerte: Nivel 1 (22/--)

Cerré el interfaz y mire el cielo por un momento, hoy debía partir... esta noche lo haría. Tomé mi mochila y comencé a guardar mis cosas, tenía una idea de por dónde estaba ubicada la manada de lobos, estuve los últimos 5 días corriendo por la montaña, solo para descubrir que el mayor peligro no eran los lobos, no, no, los lobos solo eran unos perros a comparación de los osos, las serpientes gigantes e incluso los monos... pero el mayor enemigo era el rey tigre, solo se lo cruzo una vez, pero fue suficiente para correr lo más que pudiera antes del que el tigre lo percibiera, lo había visto cazar uno de los osos con mucha facilidad.

Agarro mi ballesta y sintió un ligero temblor al recordar que las estadísticas del rey tigre eran de nivel 10. Apreto la base de la ballesta y la guardo en mi inventario. Ahora agarro mi tubo, Ace me había estado enseñando a usarlo esta mañana, pero se fue antes diciendo que tenía un nuevo negocio. Solo alcance a decirle que mañana no podría venir ¿Me habrá escuchado?
Guardo el tubo en mi inventario y me coloco la mochila en la espalda y comienzo a trotar hacia la villa.

—Ya llegué— saludo mientras entro al bar, ignorado los saludos de los pesqueros borrachos, solo saludo al alcalde y a Makiko antes de dirigirme al baño a asearme. Me extraño al no ver a Luffy en la entrada, pero estaba muy cansado para pensar en eso, me deje caer en el agua tibia, relajando mis tensas extremidades. —¿Por qué hago esto?— murmuro mientras dejaba hundir mi cabeza, dejando solo mi rostro fuera. —¿Por qué estoy aquí? — me vuelvo a cuestionar, sin esperar una respuesta. Cuando la humedad salió completamente de mi cuerpo limpio, salí del baño envuelto en toallas.

—¿Te bañaste otra vez ____?— Dejo de secar mi cabello y me encuentro con la mirada confundida de Luffy.

—Si, el agua esta calentita, deberías hacerlo también— me dirijo a nuestra habitación y comienzo a vestirme. Esa noche cené normalmente como todos los otros días y me acoste junto a Luffy, quien inmediatamente se pego a mi costado. Espere dos horas, cuando finalmente con seguridad me levante.

[Misión Extra: Venganza contra los lobos.

Recompensa: +20 puntos de habilidad aleatoria, +1 fragmento de Haki de observación.
Fallo: Muerte.

Tiempo: 2 día 24hs]

Deje una nota pegada en el refiere de Makiko.

[Regreso en 3 días, fui a
acampar con un amigo]

Agarre un cuchillo, un encendedor y los guarde en mi mochila. Tenía varias botellas de agua y fruta almacenadas en mi inventario, descubrí que no perecen los alimentos dentro de este.

Finalmente salí del bar y pasé por el puerto, notando que el barco de Shanks aún no se había ido. Apresure el paso, no quería encontrarme con ningún pirata ahora mismo.

Me adentré al bosque y comencé a caminar dentro de este, no tarde mucho en encontrar el río y lo seguí hacía arriba.
Me detuve un momento al ser una gran figura cerca del rio metros más adelante.

Game SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora