Dejo un momento el cuaderno apoyado en mi regazo mientras miro la pantalla frente a mí.
[Habilidades Desbloqueadas:
-Bartender: Nivel 3 (12/--) {Promedio en preparación y servicios de bebida alcohólica}
-Navegación: Nivel 2 (30/--)] {Novato en embarcar y navegar en el mar}
-Entrenador: Nivel 1 (10/--) {Principiante en aquel que sabe enseñar con persistencia el entrenamiento}
-Encanto: Nivel 1 (--/--)] {Novicio en el arte de la belleza y seducción, puedes conmover a las personas con tu encanto}
Eran las únicas desbloqueadas y que podía mejorar con los puntos de habilidad que tenía acumulados, miro con curiosidad la última habilidad ¨Encanto¨, no parecía ser una habilidad útil por ahora, pero de todas formas invertí 20 puntos en esa habilidad y otros 20 puntos en navegación. Cerré esa pantalla y miré la siguiente, la ruleta diaria.
[+10 puntos de habilidad]
Oh bueno, también invertí esos puntos en la habilidad de Encanto.
[¡Misiones diarias completadas!]
[+10 Monedas de plata]
Cierro el Interfax y continúo concentrado en mi dibujo. Desde que había comprado este cuaderno, no habia parado de dibujar. Sonrió con satisfacción al ver cómo me estaba quedando el retrato de Shanks, aun le faltaban unos pequeños detalles y darle algo de color, pero en general me estaba gustando como iba quedando. Dejo el lápiz detrás de mi orejo y cambio las hojas, revelando los pocos retratos y paisajes que habia dibujado, entre ellos el primero es "el borde de la colina", si algo largo el nombre, luego le había hecho un retrato a Brown decorando un cupcake, también a Lilith y Adam juntos entrenando. Sonreí y cambie la hoja, revelando a un pequeño luffy sonriente.
—Aww... Mocoso pegajoso, ¿Por que creciste tan rápido?— si, admito ser un hermano baboso. Cambie la hoja y ahi estaban mis hermanos juntos, abrazados y durmiendo la siesta bajo la sombra. Suspiro volviendo a cambiar la hoja,me estaba poniendo melancólico... Mire los dibujos restantes, Makiko, y un pequeño alcalde con su típica expresión de enojo y a Dadan y los bandidos mal dibujados. Volví a mi dibujo dde Shanks, originalmente iba a dibujarle con una sonrisa, pero decidí darle prioridad a la imágen del pirata que conocí, un emperador pirata. Por lo que terminó con una expresión seria, nada como la sonrisa amistosa y juguetona que siempre me daba. Detalle las líneas de las cicatrices en su rostro, apreté los labios para concentrarme, no quería arruinar su ojo sin querer, me había costado bastante captar la mirada seria como para tener que cagarla a ese punto.
Parpadeo una vez extraño, ¿Donde se había ido el sol? Miro hacia arriba y detrás de mi un enorme barco, más grande que el de Shanks incluso, la sombra de este se había proyectado encima de mi bote y de mi por la cercanía de este.—¿En que momento...?— pregunto incrédulo mientras veo los colores del barco, violeta y amarillo. ¿Como no habia escuchado como se acercaba? Dirijo mi vista a la burbuja emergente del interfaz y la abro.
[¡Se acerca un barco!]
Ruedo los ojos, y cierro la interfaz, debía configurar eso más tarde. Pero inmediatamente otra pantalla apareció.
[¡Nueva Misión Disponible!]
Una soja con gancho se lanzo desde arriba y cayo perfectamente a mi bote, enganchándose. Luego dos ganchos más también se engancharon. ¿Sería mala educación desenganchar esas cosas de mi bote? Mientras concidero mis opciones, tres personas se deslizaron por las respectivas curvas y aterrizaron sobre mi bote, haciendo que pierda ligeramente el equilibrio por el movimiento del bote.
ESTÁS LEYENDO
Game System
Fiksi Penggemar. [Iniciando carga...] [¿Desea empezar el tutorial?] [Si/Si] [¡Bienvenido Lector, a Game System!] ___________________________________ Donde el protagonista tien...