¿Qué hora era exactamente? Las 3 am se leía en el reloj analógico al lado de su cama. Wade bostezo mientras se frotaba el rostro, intentando quitarse la modorra de encima. Sentía sueño, estaba cansado, definitivamente tenía todas las condiciones para poder dormir plácidamente toda la noche... Excepto que no podía. Se daba vueltas en su cama una y otra vez, incluso ya se había masturbado un par de veces y ni eso lo ayudó, si ni siquiera la milenaria "Vladimir" ayudaba, ya se sabe que es cosa seria...
Molesto y agotado, se levantó para encaminarse a la cocina. Todas las luces estaban apagadas, incluso podía escuchar a la ciega Al roncar a través de las paredes, probablemente ronca como tractor porque se destruyó las vías respiratorias al meterse tanta coca. Que adorable anciana, ¿No?
Se inclinó para abrir el refrigerador y así sacar el cartón de leche, quedaba más de la mitad... Si fuese una persona decente, se serviría en un vaso, pero, claramente no lo es. Se llevó el cartón a la boca, sin embargo, se quedó estático al escuchar el crujido de la madera. Alguien estaba detrás de su espalda...
— ¿Papi? ¿Acaso tu me miraaas...?
— No seas asqueroso, Wade. Ocupa un puto vaso.
Bueno, la opción de ser abusado por un ladrón queda descartada. Hubiese agregado "spice" a la noche... Asintió sin más, sacando un vaso de "Hello Kitty" de la alacena, un regalo de Yukio. Se sirvió un poco de leche y guardó el cartón para así girarse, pudiendo ver a Logan con un puro entre los labios y una cerveza en frente suyo, sobre mesa. Él estaba de pie, buscando fósforos entre los muebles. Los malos hábitos siempre regresan, tarde o temprano.
— Bueno bombón, ¿Qué hace un Wolverine como tu a estas horas? ¿Estás aullándole a la luna? — Tomó asiento frente a él mientras daba sorbos a su leche. Sabía a mierda, pero, ya se la sirvió, ¿No?
— Sí, algo así... — El canadiense se llevó una mano al rostro, frotando su frente a señal de estrés. Wade rápidamente se percató de ello y supo que debía de dejar de joder, aunque sea un poco. El mayor encontró una caja de fósforos vacía en un cajón, la cual arrugó entre sus dedos y tiró al piso, molestia destacable en su accionar.
— No te preocupes, guapetón. Doctor Pool está aquí para ti, aunque nunca me aceptaron en la escuela de Medicina. — Empujó la silla para darle espacio para que se sentará cerca de su persona e irónicamente... Lo hizo, dejando de lado el puro al carecer de una lumbre. Que ya de por si aceptará a sus estupideces era cuestionable, pero, ¿Dejar sus puros de lado? Eso ya era otra cosa.
— Entonces, ¿Qué sucede? ¿Tienes disfunción garril? ¿O tal vez Estrés post traumático? ¿Los recuerdos de un pasado turbulento no te dejan dormir? ¿O quizá tienes las bolas llenas y necesitas un cambio de aceite?
— Puta madre, ¿Cómo no te agarra un calambre en el hocico?
— Imposible. Soy un experto mamador, si me dieran calambres, perdería mi trono.
Y Logan se rió... Aunque no sabía si estaba riéndose con él o de él. De cualquier forma, era mucho mejor que esa oscura aura que portaba antes.
— Bueno, le atinaste en algo. Sí recordé algo desagradable... — Ahora sus labios estaban ocupados bajando una cerveza. Una pequeña gota resbaló por sus labios hasta su mentón y Wade no pudo evitar admirarlo por un breve instante... La tenue luz casi le daba un aspecto romántico al escenario, casi de esos donde pronto empiezan a coger los protagonistas.
— Y... ¿Quieres hablar de eso?
— ¿Contigo? Por favor. De seguro no podrás soportar dos minutos sin que hagas un chiste estúpido.
ESTÁS LEYENDO
[ POOLVERINE ] The one that I want & need.
Hayran KurguWade sufre de insomnio en una noche cualquiera y ocupa la oportunidad para charlar con Logan, quien también está trasnochado.