¡¡¡ Bienvenidos al mundo de secretos y revelaciones !!!
Nos alegra tenerte aquí para explorar las confesiones más íntimas y sorprendentes de nuestro squad. Prepárate para adentrarte en un viaje lleno de risas, sorpresas y momentos inolvidables. Este libro es un espacio donde la honestidad y la diversión se encuentran, y donde cada confesión tiene su lugar especial.
Así que, relájate, disfruta de cada página y, si te atreves, ¡únete a la aventura compartiendo tus propias historias con nosotros!
¡Gracias por ser parte de esta experiencia única!
¿A quién no le gustan las confesiones y los chismes? ¡A veces, la verdad es aún más emocionante que la ficción!𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 ¿𝗤𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻?
𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗶ó𝗻: 𝗔𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗹𝗮𝗿 𝗼 𝗮𝗱𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗯í𝗮 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼, 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀. 𝗣𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗮 𝗼 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗮𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 í𝗻𝘁𝗶𝗺𝗼𝘀, 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗯í𝗮 𝗼𝗰𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼. 𝗘𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗽𝘀𝗶𝗰𝗼𝗹ó𝗴𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼, 𝗼 𝗳𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗵𝗼𝗻𝗲𝘀𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗽𝗲𝗿𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀.
En este libro, descubrirás y leerás algunas de las confesiones más íntimas y sorprendentes de los integrantes del squad. Prepárate para reír, sorprendente y, sobre todo, disfrutar de las historias sin filtros que aquí se revelarán.¡No hay límites! Las confesiones pueden ser divertidas, embarazosas o incluso impactantes. Todo lo que necesitas hacer para formar parte de esta aventura es enviarme tu confesión a mi Discord: @.__itadori Puedes optar por mantener tu anonimato o, si prefieres, compartir tu nombre con el resto del squad. ¡Tú decides!
(Temazo el de arriba🗣️🗣️🗣️🗣️)