POV Hanji
Por lo visto, Levi Ackerman es menos molesto de lo que pensé. Admito que el chico es bastante introvertido y posee una mirada fría e inexpresiva, y sus palabras... son hirientes, al parecer no le incomoda en lo absoluto herir a los sentimientos de los demás ni lo que piensen sobre él.Lo bueno es que a pesar de todo se disculpó conmigo, eso me alegra bastante. Él es todo lo contrario a mí, y claro, para animarlo un poco le dije para almorzar juntos; el aceptó así que quedamos en vernos en el comedor al tocar la campana del almuerzo. Dicho esto ambos nos dirigimos a nuestras respectivas clases.
POV Levi
Las clases transcurrieron igual que siempre, al tocar la campana del almuerzo me dirigí al comedor y pedí una hamburguesa y un jugo de naranja. Luego vi a la castaña de coleta sentada en una de las mesas así que me dirigí allá, lo que no había notado es que no se encontraba sola, estaba con sus amigas.—¡Hola Levi! ¡Siéntate! —exclamó Hanji con una sonrisa exageradamente grande.
—Ah, está bien —contesté colocando mi bandeja al lado de la de ella.
—Con que... eres amiga de Ackerman, ¿Hanji? —le preguntó una chica de cabello castaño-rojizo que no paraba de comer.
—Bueno, nos conocimos hoy en la clase de matemática, Sasha —contestó alegre la chica de las gafas.
Yo solo miraba la escena, no abría la boca para hablar u opinar, prácticamente era como un fantasma.
—Tengo un primo "tan alegre" —dijo sarcásticamente mi prima Mikasa, que por más increíble que suene estudia en esta escuela.
—¡Un momento! ¿Ustedes son primos? —preguntó Hanji sorprendida.
—Claramente, pero no hablamos casi nunca —le contesté al instante, pues es cierto que muy raras veces hemos hablado.
Yo solo me dediqué a comer mi hamburguesa mientras que Hanji y sus amigas hablaban de cualquier estupidez que ni me interesaba, tenía unas enormes ganas de irme de esa mesa y no verle la cara a ninguna de esas tres locas durante el día, en especial a Hanji, quien cuando conversaba con sus amigas era verdaderamente irritante.
—Levi... —dijo la castaña de gafas, al parecer pensándolo dos veces— ¿Es cierto que tú fuiste el que golpeó a Jean luego del partido de fútbol? He oído varios rumores al respecto...
—Sí —contesté despreocupado.
—¡Wow! Y... ¿Por qué lo hiciste?
—Por su culpa perdimos, además él comenzó.
Nunca soporté a Jean, siempre ha sido un engreído de mierda que se cree gran cosa solo porque su padre es dueño de una importante compañía, además de bastante molesto.
—Bueno... admito que Jean es algo presumido y no muy amable que digamos —dijo Hanji con una media sonrisa.
¿"Algo" presumido? —pensé.
Luego de aquel intercambio de palabras otra vez volvieron a hablar de sus tonterías, apenas terminé de comer me fui sin siquiera despedirme hacia cualquier otro lugar de la escuela excepto esa maldita mesa.
POV Hanji
Cuando Levi terminó de comer se fue de la mesa en donde nos encontrábamos, Mikasa y Sasha no dudaron en hablarme al respecto.—Oye Hanji, ¿En serio te agrada Levi Ackerman? —preguntó Sasha arqueando una ceja y haciendo énfasis en el nombre del pelinegro.
—No es que me agrade del todo, solo que pienso que él no es realmente así —contesté desviando la mirada— No lo conozco en lo absoluto, apenas intercambiamos unos cuantos diálogos, pero... noto algo curioso en él.
—Bueno, desde ya un buen tiempo ha sido así: Todos le temen, él ignora a todos, y suele ser bastante hiriente en cuanto a sus palabras —dijo Mikasa— Somos familia, se supone que lo conozco más que todas en esta mesa.
—Pero Mikasa... él dijo que no hablaba mucho contigo...
—Bueno... eso es cierto, no nos frecuentamos casi nunca —contestó la ojigris bajando la mirada.
—Siento que él no es realmente una mala persona, incluso parece ser alguien introvertido y reservado con sus sentimientos.
—Hmm... tiene bastante sentido, deberías ir a buscarlo más seguido, de repente logras cambiar su actitud —dijo Sasha haciendo una pose pensativa con mano en el mentón— Y además... es bastante guapo —añadió un poco sonrojada.
—Jaja, sí, lo haré, lo cambiaré sea como sea —dije también sonrojada mientras reía descontroladamente.
—¿Guapo? En tus sueños Jajaja —rió Mikasa un tanto burlona.
—Para ti el único chico guapo en este mundo es Eren —le contesté a la chica de ojos grises haciendo que se sonrojara fuertemente.
Luego de hablar unos minutos más tocó la campana que indicaba el final del almuerzo e inicio de clases, me despedí de mis amigas y vi como ambas se perdían entre la gente que caminaba hacia sus respectivas aulas.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos [Levihan]
ФанфикLevi Ackerman es un chico al que todos le temen, no es para nada sociable, su personalidad es fría y en ocasiones cruel. Posee una mirada tan intimidante que puede asustar hasta al más valiente. Por otro lado está Hanji Zoe, alegre, entusiasta y alg...