POV Levi
Me fui de la casa de Hanji con un sonrojo en mis mejillas, sentía que éstas me ardían ¿Por qué se supone que pasa esto? Yo no soy de esas personas que se sonrojan con facilidad, esto es demasiado extraño para mí.Llegué a casa y me tumbé en mi cama, me puse a pensar en todo lo sucedido hoy. Sinceramente este día fue muy extraño, primero sueño o mejor dicho me comunico con mis viejos amigos y me dicen cosas que no logré entender, segundo fui al cementerio y tuve aquellos tristes recuerdos —pero por lo menos pude visitarlos y traerles las flores que se merecen— Y tercero, conocí la desordenada casa de Hanji. Esa casa parecía prostíbulo clandestino... yo no soportaría vivir allí ni por un minuto, quizás porque soy extremadamente ordenado. Incluso Isabel y Farlan solían decir que yo era un maniático de la limpieza... extraño que me digan eso.
Luego de tantos pensamientos me terminé quedando dormido...
Me encontraba solo en mi habitación, sentado al borde de mi cama mirando por la ventana y hundido en mis pensamientos. Mis amigos entron a mi habitación y se sentaron a mi lado, Isabel a la izquierda y Farlan a la derecha.
—Te estás acercando, Levi —dijo Isabel.
—Pronto llegarás, ya no falta mucho —agregó esta vez Farlan.
Yo los miraba confundido, no sentía ni una pizca de miedo de estar al lado de dos "fantasmas" no sabía a qué se referían con lo dicho anteriormente.
—No necesitamos explicarlo, luego lo entenderás y quizás nos agradezcas —dijo Farlan al notar mi cara de confusión.
—Ya no falta mucho, Levi. Tenlo por seguro —agregó Isabel sonriéndome.
—¿Mucho para qué? No entiendo nada.
—Como lo dijo Farlan, no te lo explicaremos. Tú mismo te darás cuenta de lo que nos referimos más adelante.
—¿Es algo bueno? ¿O algo malo?
—Definitivamente es algo bueno —contestó Farlan.
Les dediqué una sonrisa a mis amigos y los abracé, hace tres años que no los abrazaba y en serio extrañaba hacerlo. Fue el mejor abrazo grupal que he tenido en mi vida, luego de tanto tiempo me he vuelto a sentir querido y feliz.
Sonó mi despertador marcando las diez de la mañana y mis ojos se abrieron, tuve uno de los mejores sueños de mi vida y sonreí levemente al recordarlo. Lo malo es que me quedé con la duda de saber a qué se referían mis amigos con lo de "Te estás acercando, ya no falta mucho" Pero como ellos lo dijeron, algún día me enteraré por mí mismo, solo debo esperar.
Ahora he descubierto una nueva forma de comunicarme con Isabel y Farlan: Por medio de los sueños. Cuando sueño con ellos podemos platicar perfectamente como si aún estuvieran aquí.
Me levanté y mis padres no estaban en casa como siempre, bajé a la cocina dispuesto a desayunar, tosté el pan y calenté un vaso de leche en el microondas. Al parecer este sería otro sábado común y corriente de mi aburrida y solitaria vida, nada que hacer más que mirar por la ventana, ver una que otra revista porno prestada por algún idiota de la escuela o salir a caminar sin rumbo por las calles.
POV Hanji
Me levanté como a las once de la mañana, no pude dormir muy bien debido al fuerte olor de las velas aromáticas, la música lenta y los "ruidos" provenientes de la habitación de mi madre. En serio no soporto a esta mujer ¿Habrá una sola noche en que pueda dormir en paz?
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos [Levihan]
ФанфикLevi Ackerman es un chico al que todos le temen, no es para nada sociable, su personalidad es fría y en ocasiones cruel. Posee una mirada tan intimidante que puede asustar hasta al más valiente. Por otro lado está Hanji Zoe, alegre, entusiasta y alg...