Investigando

3.6K 293 97
                                    

POV Hanji
No intercambiamos ni un solo diálogo durante la clase, por primera vez estaba totalmente atenta a lo que el profesor escribía en el pizarrón, solo un par de veces giré los ojos para ver al chico de ojos verdes, el cual por primera vez en la historia estaba desatento.

Apenas tocó el timbre de la clase solo dije tres palabras...

—Nos vemos luego.

Seguido de esto me perdí entre la gente que caminaba por los pasillos al igual que él. La siguiente clase era de literatura, la cual compartía con Mikasa. No sé porque pero muy dentro de mí sentía que Levi estaba así por Isabel y Farlan, creo que fue por el extraño sueño que tuve anoche...

Flashback

Mi madre trajo a otra "cita" y mañana tengo escuela, que egoísta. Me puse los audífonos para no oír nada de la habitación vecina y finalmente me quedé profundamente dormida.

—¡Eres un obstáculo! —exclamó una extraña chica pelirroja con apariencia de unos... trece años.

¡No te interpondrás en nuestra amistad! —decía un chico castaño de igual edad y unos ojos celestes bastantes cautivadores.

N-no sé de qué hablan —contesté confundida.

No creas que Levi querrá algo contigo —dijo la misma chica cruzándose de brazos— Lo vamos a impedir —añadió mientras me miraba con una sonrisa extraña y aterradora.

Él por fin encontró la felicidad, y esa felicidad no es contigo —agregó el chico, esas palabras de verdad me hicieron sentir mal y algunas lágrimas cayeron por mis mejillas.

Llora, por lo menos tú sigues viva, niña —dijo la chica.

Luego de que aquella pelirroja dijera eso no lo soporté más y corrí, corrí sin rumbo alguno con lágrimas cayendo de mis ojos con tal de alejarme de esas dos personas. No se quienes son, nunca los he visto en mi vida, no sé que quieren de mí.

Luego de ese extraño y aterrador sueño —o mejor dicho pesadilla— desperté como siempre...

Fin del Flashback.

Y si... ¿Esos chicos de mi sueño eran Isabel y Farlan? La curiosidad me mata, necesito saberlo. Me dirigí corriendo a la clase de literatura y por tanto pensar en mi pesadilla se me hizo tarde, corrí hacia el asiento que Mikasa me había reservado, sin antes disculparme con el profesor y decirle —como siempre— que no volveré a llegar tarde, aunque él y toda la clase sabían que volvería a hacerlo.

—Tsk, Mikasa —dije casi susurrando— Debo preguntarte algo, es importante.

—¿Qué sucede? —preguntó la chica de hermosos ojos grises.

—¿Conociste a Isabel y Farlan?

Noté como a la chica se le erizaba la piel y cierto nerviosismo recorría por su mirada.

—B-bueno... si los conocí —respondió viéndome cabizbaja.

—¿Qué recuerdas de ellos? —pregunté con sorpresa— Yo solo me enteré del accidente en la autopista, pues toda la escuela lo sabía pero no lo supe detalladamente, nunca en mi vida los he visto —añadí un poco nerviosa.

—Bueno... recuerdo que siempre estaban junto a Levi, pero la gente siempre me decía que ellos eran un mal ejemplo para él, no entendía la razón. No sé nada más al respecto, pero yo sé donde puede haber información sobre ellos... en el sótano de la escuela está la información sobre todos los estudiantes desde su fundación, incluso de ellos dos.

Conociéndonos [Levihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora